Obtén respuestas de millones de personas reales.?

Tengo un problema sentimental y necesito un consejo porque la verdad estoy muy confundida. LLevo 3 años y medio con mi novio. Yo tengo 23 años y el 21. Desde que empezamos a andar yo sabia que el era un niño muy carismático y amiguero y me gustaba que fuera así, pero con el tiempo comencé a darme cuenta que el trato con sus "amigas" no era de lo más normal y me volví muy celosa. Obviamente a el le molestaba esa actitud pero inevitable para mi enfadarme por las cosas que le decian por mensajes o por teléfono, pero me escudaba en la idea de pensar que al fin y al cabo siempre estaba conmigo y el tiempo que pasabamos juntos era muy padre, aunque era relativamente poco porque según tenía mucha cosas que hacer y yo lo comprendía.

Con el tiempo la relación se fortaleció, sin embargo siempre hubo la sombrita de otras chavas detrás de todo. Ya sabes, rumores, pretextos, cosas asi. La gran mayoría de los problemas que tenemos son a causa de sus amigas,creo que todos han sido por eso, ah! y algunas veces porke le comentan que me ven con algún amigo. Uno de esos pleitos me hizo sentir muy mal y fue cuando me enteré que una de sus amigas que tenía por internet,ella de monterrey y quien coincidió tener familia cerca del lugar donde vivimos, no era solo su amiga, sino que tuvieron una relación y cada vez que llegaba a venir salía con ella sin que yo me enterará, no fue hasta que uno de sus amigos me comentó que si tuvieron algo que ver y conseguí el teléfono de ella y me lo dijo todo, me mando la página de su fotolog y me enteré de cosas que el le escribía, exactamente lo mismo que me decía a mi.Me sentí horrible por que ya llevabamos casi 3 años de noviazgo y yo no sabia nada, aparte lo adoraba porque por el di muchas cosas que por nadie hubiera hecho. Obviamente el lo negó todo y decidí darle otro chance.

Tiempo después me enteré que una niña de 16 años andaba diciendo que estuvo embarazada de el y que perdio al bebé. Yo sabía que se hablaban pero nunca imaginé que llegara a tanto. También lo negó todo y me pidio que creyera en el.

Por despecho comencé a andar con uno de sus amigos que quería andar conmigo y por lo tanto me dijo una sarta de cosas horribles sobre mi novio, me comentó de sus infidelidades, de como se cubrian entre ellos y me dijo que mi noviole habia comenado que ya no me soportaba y que solo esperaba el momento de poder cortarme y que por eso andaba con varias chavas, pues cuando el encontrara a la correcta me dejaría. Eso fue hace casi un año.

Total que mi novio se enteró que me llevaba bien con su amigo y me hizo un pancho y a el le dejo de hablar. Obvio lo del amigo y yo quedó ahi y hasta la fecha seguimos siendo amigos, pero te confieso que al estar con el me sentía una chava tan linda, tan capaz, tan deseada, que en ocasiones extraño esos momentos, me hubiera gustado ke mi novio me tratara asi.

Despues de lo del supuesto embarazo, me sentía muy desplazada pues se supone que embarazó a una chavita y a mi no me toca desde hace más de año y medio, siempre pone pretextos para tener relaciones conmigo,dice que no kiere tener bebés y puros pretextos, lo raro es que muchos chavos me han dicho ke les gusto entonces no se a ke se deba. Aún así como que empezó a ponerme mas atención y a pasar UN POCO, solo un poco mas de tiempo conmigo y yo me sentía super bien con el. Pero ahora que las cosas marchaban mejor entre el y yo, surgió la llegada de una nueva "amiguita" que supuestamente quiere mucho con el, a quien yo no había escuchado nada en lo absoluto y quien de repente llegó. El me platica que la conoció en un parque cerca de nuestras unis(ella va en prepa) y que hacian muchas cosas juntos, que la acompañaba a ekis lugar o que se platicaban sus cosas, en fin que compartían mucho pero que el " la quiere como a una hermana"porque siempre lo ha apoyado y ha estado con el cuando lo necesita.

Yo ya no se ni que pensar porque no kiero que pase lo mismo que con las otras chavas, que me entero de que si hubo algo y al enfretarlo lo niega por completo y jura que me ama y yo, por quererlo tanto le perdono todo.

El detonante fue este sabado, cuando le llamé para aclarar una discusión q tuvimos y me pidio que mejor despues hablaramos porque estaba ocupado, y al preguntarle que qué era más importante que yo para el, me dijo que "otras cosas" y le colgué... me sentí tan chikita, tan poca cosa que ya no quise llorar.

Antier estbamos relativamente bien, despues de lo que me dijo pero en una de sus llamadas le dije lo que sentía, le dije que Ya me canse de que me compare con sus amigas, que si traemos el mismo peinado, que me enseña las fotos que trae de ella en el cel, que medimos casi lo mismo, que hago los mismos gestos de ellas, quisiera gritarle que quiero ser la única en su vida, pero se que no me va a escuchar. De hecho le dije que si de verdad la niña que "quiere con el" es tan genial como el dice, que estoy dispuesta a hacerme a un lado si asi lo kiere porke me he dado cuenta de que es muy especial para el y yo solo kiero ke sea feliz... Solo me dijo que estoy mal y que veo las cosas como yo kiero, y que me siento así porque así me quiero sentir, al final de todo lo que le dije solo respondió que no sabía que decirme, se molestó y me colgó.

Desde ese día solo le he enviado 2 mensajes que no me respondió.

Te juro que yo le he dado todo, mi cariño, comprensión, apoyo incondicional, en todo momento y no entiendo porque no puedo ser la única, el dice que así es, pero la manera en que lo tratan sus amigas me hacen sentir que ya no puedo y ya no quiero competir contra ellas, de hecho he llegado a pensar que ya no soy tan bonita como antes, hasta me hice un cambio de look radical para dejar de parecerme a ellas. Me sentí mejor con eso y se que tengo el apoyo de amigos y de mi familia que se preocupa tanto por mi,pero aún el vació no se llena.

Por qué no le soy suficiente mujer? Por qué no puedo ser la única en su vida?

Creo ke lo mejor es terminar pero no se que sea de mi si doy ese paso. Lo quiero muchísimo y quizá el también a mi,pero se que me voy a caer por completo. Por favor ayudame!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No lei toda tu historia...

pero te recomiendo un libro

Las mujeres que aman demasiado

suerte

• c.rs
    Lv 4
    hace 1 década

uau LEE LO QUE PUSISTE Y MIRA COMO TE HA DEJADO LA AUTOESTIMA CARIÑO!

PATADA EN EL CULO A ESE CRETINO!

ES UN INFIEL Y NO TE DA TU LUGAR A Q ESPERAS PARA MADARLO A PASEO!!!

TU NO LO QUIERES, tu estas antojada porque el se hace de rogar y las mujeres somos un poco masocas! en serio!

El es un niñato que esta haciendo que pirdas los mejores años de tu vida!!!!!!! NO LO CONSIENTAS!

ACABA YA MISMO! Pero no hace falta que lellames para decirselo, cambia de numero de tlf y llama a ese chico con el que saliste un par de ocasiones, dale tu nº nuevo y EMPIEZA DE CERO, te mereces alguien q te respete y maduro,NO A ESE NIÑO que por su edad solo puede hacer niñerias!

si puedes pagate una hora de psicologo, te juro que ayuda tanto, te dara las claves para recuperar las riedas de tu vida, los psicologos son tan buenos orientadores... asi te desahogas y ves las cosas mas claras...

Y OLVIDA TODO, jamas vuelvas a pelearte con el q sera tu EX, ni le llames ni le mandes SMS, NADA! ROMPE 100% porque ese tipo de gente es LIANTE Y ENGATUSADORA, y girara las tornas para que sigas babeando a sus pies como todas las demas! SE MAS INTELIGENTE QUE ESO!

Hay miles de hombres buscando un amor al q respetar y cuidar!

MUCHISIMA SUERTE Y HAZNOS CASO

ACABA ESE CIRCULO VICIOSO PERO POR TI, DENTRO DE TI Y EN EL MOMENTO QUE LEAS ESTO... TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA Y SE FELIZ

TE LO MERECES

Fuente(s): PD Ninguna mujer tiene q cambiar para ser amada por un hombre (ningun ser humano por otro ser)... el que nos ama nos ama mas alla de la apariencia y las circunstancias y de todos modos a mi parecer EL AMOR ESTA SOBREVALORADO
  • Anónimo
    hace 1 década

ahh te complicas la vida por un tonto ke no te pone atencion en vez de preguntarte porke no eres suficiente para el preguntate porke el fue tan mal agradecido contigo si tu le dabas todo

terminalo!!

no dejes ke haga lo ke el kiera mientras este contigo, la verdad el no te merece, y tu no te mereces ke el te trate asi... mejor buskate a alguien ke te respete, ke te kiera, ke te dedike tiempo... ke el amor contigo sea reciproco...

dile ke se valla con sus amiguitas ke tu ya no soportaras sus comportamientos infantiles.

espero ke tengas suerte y ke tomes en cuenta este consejo tu eres alguien muy importante y si el no te kiere tu debes de kererte y no dejar ke te hagan esto.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA, LLEGUE HASTA LO DE LA PIBA DE 16... DEL EMBARAZAO Y ESO... ES MUY LARGO LO QUE ESCRIBIS, PERO IGUAL TE DIGO:

ES MUUUUY CHICO PARA TENER UNA RELACION SERIA, ES EVIDENTE QUE NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO... ES INMADURO Y TODAVIA ESTA EN LA JODA...

BUSCATE OTRO, NO PIERDAS EL TIEMPO... NO SIRVE...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

terminale porque ya no te quiere

• hace 1 década

mencionas que das su apoyo INCONDICIONAL eso quiere decir que no esperas nada a cambio asi que....ahora dices que te vas a caer por completo cuando el no este eso es dependencia emocional y tu te estás dando cuenta de que no te sientes bien si te sintieras bien estarias con él y no aqui escribiendo todo esto, además tu tienes desconfianza de el y tener algo así no tiene caso a menos que tu quieras seguir en eso,

Si pudieras vivir con cualquier persona del mundo, ¿a quién elegirías? Supon por un

momento que no tiene ninguna obligación legal de permanecer con su familia, si es

que la tiene, y que no hay ninguna razón por la que no pudiera vivir legalmente con

cualquier persona ajena a su familia inmediata. En estas circunstancias, ¿con quién

decidirías vivir? ¿Qué gente prefieres en el mundo? ¿Estás con ella todo lo que te gustaría

estar? La cuestión es la siguiente: si vives tu vida con relaciones (de familia o de otro

tipo) que te sientes obligada a mantener sin que verdaderamente las desees, deberías

preguntarte por qué mantienes relaciones tan hipócritas.

¿Son tus íntimos amigos las personas con las que realmente disfruta? ¿tu relación

amorosa se basa en el amor mutuo o en la obligación? Creo que puedes convertir

la mayoría de las relaciones basadas en la obligación en relaciones de elección

concediéndose y concediendo a las demás personas que te importan la libertad de ser

lo que quieran ser. No tiene por qué basar sus relaciones íntimas en algo tan indigno

como la obligación, sino que debe ser totalmente sincero y preguntarse si esas

relaciones son lo que tu (y los demás) desean en realidad que sean. Si la respuesta

es negativa, mejorar todas sus relaciones de modo que sean lo que cada uno

desee realmente u olvidarlas y procurar estar con gente con la que realmente se

divierta y disfrute.

Como dijo Thomas Hobbes: "Obligación es esclavitud y esclavitud es odio". Si vives

con determinadas personas sólo porque te sientes obligada a hacerlo, carece, sin

duda, de sinceridad personal y ha optado usted por un tipo de esclavitud. Aunque

puedas justificar tu elección alegando que demuestra que eres una persona

buena y responsable, está paralizando en realidad tu sentido personal de un significado y un sentido vitales al comprobar constantemente tu incapacidad de elegir

lo que deseas en el fondo. Además, ¿quién de aquellos con los que pasas tu tiempo

disfrutaría realmente sabiendo que lo hace usted por obligación más que por elección

personal? ¿Desearías tener pegado a TI (como el le a dicho a sus amigos que se siente) a un individuo si supieras que en realidad el no

quería estar allí, que estaba sólo por sentirse obligado a ello? Toda elección basada

exclusivamente en la obligación carece de dignidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.