puedo pintar el motor de mi moto?

hola.. miren tengon una moto yamaha virago 1000cc pero quiero pintar el motor con una pintura que dicen es para altas temperaturas... si sera posible esto? como lo hago? la pintura si se adiere bien al material del que esta hecho el motor?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si lo pintas con pintura metalizada o pintura electrostatica no hay problema .

La prntura metalizada a base de aluminio disipa el calor con alta velocidad.

La pintura electroctatica tambien disipa el calor rapidamente y ademas es muy fuerte para caerse, tiene alta adherencia

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un tipo de íntura que se llama Zincromato, te puede servir para pintar tu motor. Pero si dices que tienes pintura para altas temperaturas esta bien. Adelante.

Fuente(s): Salu2
  • hace 1 década

no lo pintes, aunque la pintura aguante, el motor no se enfriara igual y quizá se descomponga.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una pintura especial para calipers y motores, y en el paquete completo trae un desengrasante que se usa antes de aplicar la pintura, o bien podrias usar una arenadora(pistola de arena) en donde pintan autos y cuenten con buen equipo ahi la tienen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a lo mejor pero para que lo quieres el cromado que traen algunas esta bien chido se va a ver culero que lo pintes

• hace 1 década

no ese motor no se puede pintar

• chulo
    Lv 4
    hace 1 década

No me convence tu deseo.-Si pintas el motor vas a quitar refrigeraciòn ya que estas poniendo un elemento por sobre el metal del mismo.-No conozco la Virago, pero lo que expreso es para el caso de que se refrigere por aire.-De tener radiador con liquido refrigerante el asunto cambia, pero de igual manera si de fábrica no viene pintado por algo los ingenieros que las fabrican no lo hacen.-

• hace 1 década

depende de el material con el que este construido tu motor por fuera, si es metal adelante si el plastico adelante

MEVALE VERGA LO QUE DECIDAS PINCHE NAKO DE SHIT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.