cambié por completo mis habitos alimenticios pero no me ha resultado...algún atleta o deportista?...?

que pueda ayudarme???.conoces alguna pagina web,link, o guia donde salga algo sobre la alimentacion de atletas, tengo 30 y corro todos los dias una hora y media,deje de fumar y de tomar alcohol.hace tres meses que empece a llevar una vida sana por decirlo asi , mi meta es rebajar la grasa acumulada en la zona abdominal ( no esdemasiada pero personalmente no me siento bien con ella. el problema es que despues de haber estado todo el dia con verduras ,frutas ,agua y todo eso durante el dia no me siento con mucha energia y por la noche me llegan unos ataques de hambre terribles y termino comiendo pan y el hambre se vá, pero se que por la noche solo debo comer cosas ligeras...algun deportista que pueda aconsejarme algo para no entrar en un circulo...asi creo que no voy a llegar a nada , necesito un plan diario, gracias por su atencion y espero que alguien me ayude.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida
  • hace 1 década

SEGÚN LO QUE COMENTAS ES FALTA DE PROTEÍNA EN TU CUERPO AL DÍA, NECESITAS 150 GRS. REPARTIDOS EN LAS COMIDAS. YO TAMBIÉN SOY DEPORTISTA Y ANTES COMÍA A TODA HORA, HASTA QUE COMPRENDI LO IMPORTANTE DE LA PROTEÍNA, EN CUANTO A LA IMANTACIÓN, EL PAN NO FAVORECE MUCHO..te podemos ayudar...importatusalud@gmail.com

• hace 1 década

Cunado empece a llevar una vida sana muy similar a la tuya durante los 3 primeros mese me sentia y veia igual, me desespere ya que todo se me pegaba la cuerpo menos la panza, en una cita con mi doctora le comente de ese detalle y su respuesta fue simple "¿cuantos años te llevo tener esa panza?" las cosas lleva un proceso, hoy 9 meses despues comienzo a ver resultados... no te deseperes y mejor ahun no dejes tu nueva vida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.