Que hace que a las lesbianas nos guste dedicarnos al deporte???

siempre es asi, yo practicaba lucha sambo, judo y softbol.

y casi todas mis amigas han practicado basquet, baseball, futbol y se que en cualquier deporte siempre mas de el 50% de las q estan alli son lesbianas, por que esto?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola...

Porque? no se, sera ke como tenemos menos iniviociones y nos agrada el deporte, y no solamente a las les, tengo amigas ke son hetero y juegan fut o tkd, solo kela mayoria piensa... "Como una niña va a estar en deportes rudos y de mucho contacto fisico?"

Yo practike tkd, basket, batminton, voliebol y fut, en este ultimo fui campeona en mi facultad...

Saludos

Fuente(s): MI INTUICION...
  • hace 1 década

Yo soy la excepción a la regla.... prefiero ver tv o ir a cine o teatrto que hacer deporte jejeje..

• hace 1 década

Buena pregunta ehhh no lo sé, a mi en lo personal me encanta el futbol.....

• HADES
    Lv 4
    hace 1 década

no todas, mis amigas lesbianas no an exo deporte ni practican deporte.

un saludo

Fuente(s): un gay deportista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MMMMMM...... ¿SINCERAMENTE?

PUES MIRA PEQUE ESO DE LOS ESTEREOTIPOS Y ETIQUETAS CONMIGO NO VA

mmmmmm, no creo..... tengo un wen de amigas que conmigo practican tae kwon do, otras box y otras adoran el basquet o spinn...... MMMMM, TENGO OTRAS CONOCIDAS QUE SON LES Y PUES NADA DE NADA DE DEPORTES... DE HECHO A MI EX NO LE GUSTABA EN ABSOLUTO NADA QUE TUVIERA QUE VER CON EJERCITARSE

yo amo los deportes si, soy bi, pero no creo que sea una regla preciosa, al menos es mi humilde opinión

besos, apapachos y mordiscos (bam)

.....-missyaya-

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo soy lesbiana, y si practico deporte pero no mucho,.

• hace 1 década

no necesariamente, mira , los deportes que practicabas seamos sinceros muy pocas mujeres lo practican y a que se debe, para evitar un supuesto daño fisico , como veo que tu pieensas muy diferente, que no te mueres si se te rompe una uña pues piensas de esa manera tu misma dices en tu comentario el 50% que no es el 100% son formas como lo tomes , por ejemplo hay mujeres piensan que si tu haces un deporte como lucha , judo ,las personas ya estaran hablando mal de ella, muy aparte dime si no es cierto que a la mayoria de muejeres no le gustaria tener un excelente cuerpo si hacer ejercicio???

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, conmigo se rompe un poco la regla porque aunque si eh practicado deportes (basketball en la secu y jiu jitsu) pues nunca fui la super deportista jaja.... Pero si se de muchas lesbianas que estan o estuvieron en equipos de fut, de basket y de voley

Pero fijate que hay de todo... porque igual conozco a varias chavas que son super deportistas y son super bugas jaja

• hace 1 década

Hola""

Bueno, la mayorìa les gusta el deporte y practicann alguno, yo no, a mi no me gusta nada de eso... si llego a jugar pero no para practicarlo seguido, mi novia sip de hecho estuvo en la sub20 de mexico a su debido tiempo, y le encantaba dice que porque le gusta y le apasiona.

Pero no le encuentro algùn significado ---- tal ves será porque hay deportes q los practican los hombres y demostrar q tambièn nosotras podemos.

Suerte!

Besitos!

• hace 1 década

Bueno yo conosco lesbianas que no practican ningun deporte, pero yo creo que es por que nos gusta estar mas activas o noc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.