Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

AYUDA!!! mi novia tiene 3 días de retraso?

Ayuda por favor estamos tristes y desesperados. Han pasado 33 días desde su última menstruación (25/04/2008), su ciclo es irregular entre 28 a 33 o 34 días, los 2 últimos duraron 30 días exactamente, según eso entonces debió venirle el 25/05. Tuvimos relaciones el 17/05 y usamos preservativo pero durante la ducha hubo contacto de mi esperma con su vagina pero solo por fuera, en seguida la lavé con agua y jabón. Según mis cálculos debió ovular entre el 10 y el 15 de Mayo, lo que nos deja 2 días por fuera de la fecha peligrosa, pero aún así no le llega y estamos muy preocupados por la situación. Tuvo una infección vaginal y la trató con una crema que dejó de usar 1 semana antes de tener relaciones y también pasamos por mucho estrés debido a examenes en la universidad y peleas personales antes del 17/05, quisiera saber si eso afecta en el retraso de la regla o si hay riesgo de un embarazo... Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, primero y lo mas importante deben tranquilizarse los dos, ya qeu influye mucho en ella para que le venga. si tiene mucho estres es probable qeu no le venga a tiempo por eso, a mi me pasa lo mismo, su fecha de ovulacion es entre el 9 y 15 mas o menos, ademas si el contacto del esperma con la vagina fue por fuera lo veo raro que alguien pueda quear embarazada asi,

asi que por su bien tranquilicense los dos y no piensen siempre en eso, aunqeu se q es imposible, pero traten asi se tranquiliza ell ay le viene..

suerte!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Que dios te ayude

• hace 1 década

hola tranquilos mira si el semen toco solo la entrada de la bajina no te preocupes nadie se envaraza por eso tiene que estar tu pene dentro y terminar adentro porque la fuersa es lo q manda al semen asta el cuello sino el esperma se muere y la regla bueno puede ser que por el mismo estres no le a bajado a mi me paso algo paresido espensen 15 dias y si no le a bajado solo q se aga el estudio de sangre y beran si no esta solo es un desajuste ormonal y si si pues no se preocupen el ser padres es lo mas hermoso y animo tranquilos beras q no pasa nada yo digo que no no esta envarazada

• hace 1 década

todabia estan en el rango normal

no se desesperen

pueden comprer una prueba de embarazo y asi estaran un poco mas relajados

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.