¿como desmancho mi piel de tinte para cabello?
Teñí mi cabello en un tono rojizo, se me paso la mano y teñí parte de frente y pues también se mancho mi cuero cabelludo. ¿alguien sabe como o con que puedo desmanchar ambos?
9 respuestas
- JoelinLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
ES MUY FÁCIL, PRUÉBALO: CENIZA DE CIGARRO FROTADA DIRECTAMENTE SOBRE LA ZONA PIGMENTADA, TAMBIEN PUEDES HACER UNA PASTA CON CENIZA Y JUGO DE LIMÓN.
SUERTE.
- hace 1 década
Yasmin...yo me tiño y a menudo me sucede eso, mi receta es ceniza de cigarrillo y agua oxigenada de la que se usa para la tintura.....suerte
- Anónimohace 1 década
en general es mas recomendable esperar con el jabón y el shampoo, se te quitará como en tres dias mas o menos pero también puedes usar el bicarbonato si quieres.... pero ni el bicarbonato ni el limón es recomendable porque decoloran la piel y si te da el sol te la manchan, y para la otra pues se un poquito más cuidadosa con el tinte evitando mancharte la frente y esas partes XD
Fuente(s): Mi mamá solía pintarse el pelo de rojo y yo la veía y "ayudaba" jejeje - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
El cuero cabelludo enjuagalo bien y después lava la cabeza con shampoo frotando bien el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y la frente con un poquito algodón empapado con alcohol. A mi generalmente me pasa pero ya tengo practica.
Suerte.
- SHIRLEYLv 4hace 1 década
con limon y vicarbonato.... eso es lo mejor y mira que boy a esperar mis 10 puntos.....!!!!jajajjajajajajajajaja
- hace 1 década
puedes ir a una peluqueria y te pueden ayudar o prueva agua caliente para tu piel
- hace 1 década
Si mira en primer lugar debees hecharte una buena dosis de shampoo fotificante para tu cabello . Con jaabon frota las partes manchadas y espera.
Al siguiente dia haz lo mismo y repitelo hasta que salga.