Yazmin Soto preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como desmancho mi piel de tinte para cabello?

Teñí mi cabello en un tono rojizo, se me paso la mano y teñí parte de frente y pues también se mancho mi cuero cabelludo. ¿alguien sabe como o con que puedo desmanchar ambos?

9 respuestas

Calificación
  • Joelin
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES MUY FÁCIL, PRUÉBALO: CENIZA DE CIGARRO FROTADA DIRECTAMENTE SOBRE LA ZONA PIGMENTADA, TAMBIEN PUEDES HACER UNA PASTA CON CENIZA Y JUGO DE LIMÓN.

SUERTE.

• hace 1 década

Yasmin...yo me tiño y a menudo me sucede eso, mi receta es ceniza de cigarrillo y agua oxigenada de la que se usa para la tintura.....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

en general es mas recomendable esperar con el jabón y el shampoo, se te quitará como en tres dias mas o menos pero también puedes usar el bicarbonato si quieres.... pero ni el bicarbonato ni el limón es recomendable porque decoloran la piel y si te da el sol te la manchan, y para la otra pues se un poquito más cuidadosa con el tinte evitando mancharte la frente y esas partes XD

Fuente(s): Mi mamá solía pintarse el pelo de rojo y yo la veía y "ayudaba" jejeje
  • hace 1 década

ass todoo lo qe te dijeroon los de arribaa de mii..!

hahhahahha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El cuero cabelludo enjuagalo bien y después lava la cabeza con shampoo frotando bien el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y la frente con un poquito algodón empapado con alcohol. A mi generalmente me pasa pero ya tengo practica.

Suerte.

• hace 1 década

con limon y vicarbonato.... eso es lo mejor y mira que boy a esperar mis 10 puntos.....!!!!jajajjajajajajajajaja

• hace 1 década

puedes ir a una peluqueria y te pueden ayudar o prueva agua caliente para tu piel

• hace 1 década

Si mira en primer lugar debees hecharte una buena dosis de shampoo fotificante para tu cabello . Con jaabon frota las partes manchadas y espera.

Al siguiente dia haz lo mismo y repitelo hasta que salga.

• hace 1 década

puedes hecharte cloro y limon... intenta a ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.