Buuh preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

stress !?

tuve un dia pesimo, ando con la cabeza que me explota y todavia tengo que hacer agunas cosas, estudiar... como puedo relajarme un poco

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te sugiero que te tomes un respiro haciendo algo que te guste, no se, ver una peli, escuchar mùsica... podès salir a caminar un rato o simplemente ponete a bailar en tu casa... un baño... y te vas a sentir con màs fuerzas.

Suerte

Fuente(s): Psicòloga
  • Anónimo
    hace 1 década

así como lo estas haciendo,escribiendo tus preguntas y leyendo nuestras respuestas,

te relajaste o no dime.

• Anónimo
    hace 1 década

Alimentate sanamente y come a tus horas ,no te satures de tantas actividades, busca algo tranquilo haz yoga y meditaciones con eso relajaras tu mente ,que te den masajes ,en un fin de semana ve a un lugar tranquilo o de vacaciones a la playa.

• hace 1 década

Respira profundo y bota el aire despacito esto lo haces sentado cobre tu cama unas tres veces y descansa tomate un matecito y a continuar .Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lavate tu carita con agua y jabon miratela al espejo ahi empezaras a tranquilizarte ,, mientra te checas los puntitos de granitos... bellitos...la espinillita etc.. mientras estas mas tranquila... y retirate de la compu un ratiux... y recuestate en tu cama ...sientate y echate hacia atras y listo ..y si eres chava te mando un beso para que lo pegues en cualquier parte de tu cuerpo... ADIOS

• hace 1 década

puedes meditar un poco ponte en un lugar solo

pon tu mente en blanco y piensa en lo bueno que tiene la vida y en los beneficio que tendra estudiar

• hace 1 década

date un baño y pon música

• Pues tomate una hora de descanso , haz ejercicio , come bien , no come frituras , grasas , cereales blancos , come muchas frutas , mucha agua y trata por las noches cenar poco y tomarte algun te de valeriana,pasiflora o tilo , una tazita antes de dormir , saludos

Fuente(s): Soy Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.