Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

como hago para quitar las marchitas de mi piel?

tengo manchitas en mis manos como hago para que se borren?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una pregunta ........ ¿ tus manchas son obscras o blancas?

Si son obscuras puedes utilizar cualquier tratamiento de cremas desmanchantes, ****** nácar o algo así................ si son blancas son más difíciles de quitar conozco un producto que se llama Avitil (en México), se aplica dos veces al día con la piel limpia y seca dando un pequeño masaje en forma circular (si funciona, me consta).

Te recomiendo que acudas con un dermatólogo para que te recomiende lo mas adecuado para el cuidado de tu piel, suerte y saludos

• hace 1 década

existe una crema que ayuda a eliminar manchas en la piel se llama even out de ORIFLAME y tiene factor de proteccion solar, y te recomendaría tambíén el uso de la pantalla solar para evitar que se te vuelvan a formar y proteger tu piel de lo dañino que ahora son los rayos solares.

si quieres mas informacion mandame un e-mail, yo vendo los productos o puedo decirte donde conseguirlos

• hace 1 década

Yo te recomendaria que vayas a un Dermatologo, puede ser hongo o no te funciones bien el Higado. Cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.