puedo llevar comida en el equipaje que se documenta en un vuelo de mexicana de cancun al df?

Mañana voy a viajar y quisiera llevar filete de cerdo a la mostaza que hice para un amigo y quisiera saber si lo puedo hechar en la maleta que voy a documentar, tambien como lo hecho en una bolsa o un toper, p q no quiero que luego se reviente y manche mi ropa.....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo he viajado con comida congelada documentada, cuando llegas a tu destino la descongelas, para mí es lo mejor evitas que se descomponga en las mínimas cuatro horas de puerta a puerta de tu viaje.

También a esos contenedores procuro que sean de buena marca o mínimo que sellen bien; normalmente cuesta trabajo abrirlos. Luego los encinto con cinta canela o equivalente y tratando de sellar la unión y despues encinto el contenedor para evitar explosiones luego los coloco dentro de dos bolsas de plástico. Por último si es muy grande o tienes dudas acerca de tus prendas consiguele una caja para que viaje por separado. La diferente presion atmosférica de cancún hacia el D.F. hace que las cosas de por sí se salgan, como perfumes, shampoos y cualquier líquido que lleves, incluída la pasta dental, por eso hay que empacarla dentro de bolsas.

Saludines

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Por fuera del recipiente ponle una bolsa gruesa de plástico , por si ( muy improbable ) hubiese una descompresión en el compartimiento de equipaje .

Asi como trata de sacarle todo el aire al recipiente .

• hace 1 década

si mejor llevalo envuelto en papel aluminio y leugo lo hechas en una bolsa.

• hace 1 década

si se puede, pero tiene que estar hermeticamente sellado , osea, toper, bolsa ziploc, y bien cubierto. pero a mi mehan dejado pasar comida en bolsa de mano, y es mucho mas seguro, por algun derrame. suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.