Alix
Lv 5
Alix preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

tenes ideas para ahorrar dinero?

secretos q usas, algo en especial haces para ahorrar?

gracias por tu colaboracion.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si pues depende de cuantos años tienes

si estas en la escuela aun...

pues primero que nada si tus papas te dan algo de dinero.. no gastar mas que en lo mas indispensabel.. camiones o si tienes carro pues en la gas de tu carro..

y lo dema pues al cochinito...

ademas si no tienes dinero o estas ahorrando.. para que pasearse en tiendas donde se te antoja TODO¡¡¡ kekek

si eres adulto, pues igual... separa para lo basico, algo extra luego luego metelo al banco...

abre tu cuenta y la tartjeta para sacar dinero dejala siempre en la casa, nunca en la cartera...

si tienes gans de comprar algo pues aguantatelas...

eso si.... siempre ahorra para un proposito... nunca ahorres por ahorrar, siempre guarda dinero para comprar algo.... acuerdate que el dinero se hizo para circular.. asi como se gasta hay entradas de dinero

porque si lo guardas ... no va a entrar dinero a tu vida...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no llevar demasiado dinero cada que salgo (de preferencia solo 50 pesos) para emergencia o algo, ya que no tomo ni fumo (renuncie a eso para ahorrar tambien)

no ir a antros

si mis amigos/as ban a un bar y me digan que valla con ellos, boy pero no compro nada (ya que no bebo, y las bebidas sin alcohol suele ser caro)

• hace 1 década

Para ahorar dinero solo se nesecita ser un buen administrador y eso significa no gastar mas de lo que ganas y solo en lo necesari responsable mente ejp; para que nesecitas un par de zapatos si todabia los que tienes estan en buenas condiciones.

• hace 1 década

yo creo que es no gastar me hago entender si vistes tal cosa

y te gusto aguantate y no gastes veras tu dinero bien acomulado y no lo veras malgastado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • un marranito custodiado por mi mejor amiga mi esposa

Quien me ayuda a meterle me obliga para que no se me olvide pero no me deja sacar ni un quinto

Tal vez lo que tu necesites es alguien que custodie un cochinito por ti alguien de tu plena confianza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.