Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

Problema con captura de pantalla MAC?

Necesito hacer captura de pantalla de una película que la reproduzco desde el programa reproductor de DVD y necesito capturar unas imágenes, pero no me permite. Me dice que debo salir del reproductor de DVD para hacer captura de pantalla. Esta la hago con Manzanita+Shift+3 , Manzanita+Shift+4 y Manzanita+Shift+4+ESPACIO

Y No me deja! Incluso tecleando en el Finder y no hay caso.

Alguna solución?

Actualización:

Intente sin pantalla completa y con el programa instantánea y tampoco me lo permite.

es insólito!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La funcion para capturar pantalla en mac es Manzana-Shift-3 para pantalla completa o Manzana-Shift-4 para hacer una selección de la captura, no necesitas ningún software extra, y si haces Manzana-Shift-4 y luego barra espaciadora el raton se convierte en una camara que toma una "foto" de ventana que selecciones sin importar en que plano se encuentre.

Sin embargo NO puedes usar este comando si el reproductor de DVD de Mac OSX esta abierto, es decir no puedes tomar una "foto" de la pantalla del Reproductor de DVD porque es ilegal.

SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!

Mejor baja el VLC (http://www.videolan.org/) abre el DVD que quieres con este programa.

Abrir Disco/Directorio VIDEO_TS / Explorar

o

DVD

Buscas la "toma" que quieras capturar

Te vas a

VIDEO / Captura de Pantalla /

y Listo!!!

Tu archivo .png estará en el escritorio

Otra alternativa es Abrir el Archivo .VOB de la carpeta VIDEO_TS, donde este contenida la pelicula (te puede llevar tiempo encontrar cual es el VOB correcto), con QuicktTime, Buscas el Frame que quieres capturar, pones marcas de entrada y salida (teclas i - o ), arrastras el frame a escritorio, se va formar un archivo llamdo Recorte de Pelicula, lo abres con QuickTime, y lo exportar (manzana-E) como secuencia de imagenes y seleccionas el formato, ya sea .PNG o . JPG

Fuente(s): 
  • hace 1 década

No pongas la reproduccion a pantalla completa, asi podras usar esos comandos y tambien puedes usar una aplicacion que se llama Instantanea y viene en la carpeta Aplicaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.