Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Entonces estamos viviendo en la era geologica final de la evolucion?

Si ya se lo que me van a decir que los insectos seran las proximas criaturas que dominaran el planeta tierra ,las abejas haran colmenas de miel tan grande como lagos para que las moscas se alimenten ya que los insectos no dejan restos putrefacientes y a su vez los mosquitos en vez de picar ordeñaran su ganaderia para alimentarse , como hacen las hormigas , las hormigas llegaran hacer las dueñas del planeta ya que tienen un cultura de comunidad como las abejas , entonces una atacaran por tieera y subiendo los arboles y las otras por aire , a saber cual de las dos predomina , tambien me diran que el ser humano colonizara el espacio , las estrellas , bueno , primero tenemos que hacer una nueva evolucion referente a nuestras dietas , no creo que en los viajes espaciales , tengamos ,la vitamina c y las fibras , mucho menos la vitamina d , porque los rayos ultravioletas , nos llevarn al exterminio , tambien una serie de rayos desconocidos aun por la humanidad , mas fuerte aun que los rayos

Actualización:

gamas , si claro ya se que "fuimos a la luna " alguien me puede decir

¿cuando volvimos a la luna ?

porque ya se me olvido , entonces si ahora tenemos pocos pelos en comparacion con otras especies , muchos menos pelos vamos a tener si es que acaso tenemos piel , tal vez muestro cerebro enclaustrado en maquinas de suministro artificial de vida organica , protegido de todas las inclemencias naturales de el espacio fuera de la protecion de nuestra atmosfera terrestre , no seria un super hombre o un super ser de l superviviencia seria

un super cerebro computarizado , para lograr la travesia de la inmensidad celeste , y mas aun si ensayamos

tratar de atravezar los agujeros negros , no esta mal para ciencia ficcion , esta hipotesis del cerebro enclaustrado en una maquina que suministra la alimentacion artificial para nuestro cerebro , porque despues de todo el raciocinio de los ateos evolucionistas se limita al argano del cerebro el resto del cuerpo incluyendo

sus partes sexuales

Actualización 2:

para la aberrante teoria evolutiva , las era geolgicas no muestran el camino evolutivo de los organismos vivos de materiales , curiosamente las eras geologicas no nos muestran el cambio de una especie a otra la desaparicion y extincion de muchas especies asi como la aparicion de nuevas especies , y finalmente el hombre aparece en la ultima era geologica , buen despues de todo el libro biblico que aquellos que se obstinan en llamarlo un libro de cuentos y fabulas

y magias coincide con las eras geologicas , tendrian estudios geologicos ? moises? o a quienes creen que se comunicaban con extraterrestre , bueno si usted observa mi pregunta anterior sobre la vitamina c , tambien genesis nos habla del jardin del eden y de los frutos del jardin , no esta mal para los antiguos que no sabia de medicina ni de biologia haber situado al hombre como el ultimo de las especies y en un jardin botanico rico en vitamina c , si acertaron en el principio , y despues acertaran en el final es el fin

Actualización 3:

DE LAS ERAS , para los que no vieron mi pregunta anterior , gracias a los evolucionistas por coincidir , con los creacionistas como yo jajaja

siete fueron siete estamos en el septimo jajaja

JOTAVIZ.......7

Actualización 4:

MAURICIO RESTOS PUTREFACIENTES

POR SUPUESTOS QUE TIENE RESTOS PERO NO AL GRADO

QUE SE CORROMPA COMO LOS VERTEBRADOS DE CARNE ME EXPLICO MEJOR

LEE AQUI PARA QUE APRENDAS UN POQUITO ANTES DE CRITICAR

http://www.tesisenxarxa.net/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX...

dOCTOR jotaviz

mi papa decia en el pueblo de los ciegos el tuerto es rey , ante la necedad de los ateo yo me siento como un premio nobel ........

jajajaja

Actualización 5:

yo no inventado esto de los insectos eso es lo que cacarean los amigos evolucionistas yo solo le di un poco de matiz "imaginativo" como es la imaginacion materialista atea evolucionista que ya se olvidaron de los viajes espaciales de CARL SAGAN EMINETE ASTRONOMO

JAJAJA

http://en.wikipedia.org/wiki/Carl_Sagan

Actualización 6:

ES LO MAS SENSATO QUE TE OIDO DECIR RONALD BUSH JAJAJA

OH se meolvidaba lo principal del final de las eras geologicas que la evolcuion se ha detenido segun los evolucionistas jajaj estoy de acuerdo contigo en eso ronald por eso cuando veo los documentales de los hominidos que llegaron finalmente a ser el hombre pienso igual que tu que no se puede creer en la tv , finalmente vamos coincidiendo ateos y creyentes parece que se les esta briendo la masa encefalica , se dice asi? masa encefalica?

Actualización 7:

una vez alguien me dijo que yo saque la cara por neo , jajaja , a quien debo mis respectos , no solo por su grado educacional e intelectual , pero por ser

un amable y educado usuario , aprendan los ateos que el raciocinio , la veradad la misma razon no estan del lado de la colera y los insultos , aprendan de estos ilustres usuarios , neo y Alvarus ......

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si los insectos dominaran la tierra sería un atraso evolutivo, a menos que fueran más inteligentes que el ser humano.

Cada especie desempeña diversas funciones; parecería que nunca se equivocaron en la forma más idónea para adaptarse y estar sujetos al medio que los rodea.

Si hubiera sido un proceso de "Prueba y error" debieron dejar millones de rastros fósil cada una de las especies: Rastros exitosos de especies que vivieron millones de años tratando de producir órganos y cinco sentidos, así como de especies fracasadas o "Fallidas", en su intento por sobrevivir ante un sin número de desventajas y de depredaroes. No podrían existir depredarores más avanzados que otras especies, porque si los hubiera, las especies menos afortunadas, al estar desprotegidas ( tardaron millones de años en crear defensas) hubieran muerto y casi todo ese período hubieran estado escondidas y adaptarse al alimento de aquel escondite (se infiere una serie de milagros).

Al parecer las mujeres son quienes menos pelo en el cuerpo tienen, entonces están más evolucionadas. Evidentemente alguien que se le ocurra rasurarse o depilarse, no lo hace más evolucionado.

Para que un ser adquiera de la nada la capacidad de pensar, necesitaría poder pensar antes de pensar. ¿Te das cuenta de lo absurdo que una especie piense que es necesario pensar, en el instante que es incapaz de hacerlo?

Bueno. En términos de adaptación, a todas las especies se les ocurrió la idea de tener cerebro ¿Habrán inventado las células una red de comunicación a distancia?. Las especies de diversas partes del mundo se sacaron la lotería.

Si los animales o las células de los animales hubieran dirigido la evolución, ésta nunca hubiera llegado al hombre, sino a una super bestia o animal. La ironía que nos presenta la evolución es que su obra más grande, que es el ser humano, es quien contamina el planeta y es capaz de demoler millones de años de arduo trabajo evolutivo para las especies (El ser humano es el que puede poner en extinción a las mismas).

No pudo haber sido obra de la casualidad, aunque se le quieren conceder poderes mágicos. Todo plan requiere de un planeador; del caos de la ceguera no surgen especies que vislumbran horizontes de eternidad y perfección; de la sordera no pueden surgir especies que aprecían diversas armonías; del caos de la inconsciencia no surgen especies que rebelan sabiduría. Es un contrasentido. Las matemáticas demuestran que la nada nunca se convertirá en todo, en infinito.

Todo creador conoce el punto débil de su creación, y el ser humano no es la excepción. Al momento de diseñar máquinas de limitada duración, al construir una casa o al inventar algo (que en realidad es solo descubrimiento o combinación de lo que ya existe), lo hace con un fin. Y con mayor razón obras mucho más grandes y sorprendentes como el universo también se hizo con ese fin. Si me preguntan qué es, aunque sea huérfano y no tenga la más remota idea y conocimiento de mis padres, lo llamaría Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena la respuesta de Neo.

Habiendo leído tu pregunta y las respuestas, además de la situación biológica humana podemos dedir que:

Tal parece que la evolución (transformación de una especie a otra) se ha detenido (no tenemos pruebas de que sucedió o que esté sucediendo). Es notable la 'involución' humana, y. aunque las nuevas tecnologías aumenten la esperanza de vida, son notorios los casos como "El debilitamiento de la Inteligencia Biológica (IB)", "Se debilita la protección del embrión humano", etc, etc. Estamos como en un lento proceso derivado de 'Contenedores biológicos': diseñados como mecanismos de protección en el uso de organismos en las aplicaciones de ingeniería genética. Su finalidad es la de minimizar la "habilidad" de los organismos empleados para sobrevivir, persistir y autorreplicarse. El proceso se conoce también como "debilitamiento genético" y conduce a organismos "ingenierilmente lisiados".

Ya no nos 'adaptamos' a las nuevas exigencias que se nos presentan, el nuevo ambiente a causa de los contaminantes (en especial, de dióxido de carbono), las nuevas enfermedades genéticas, nuevos virus, sepas que mutan cada uno o dos años, nuestra respuesta inmune ha mermado considerablemente.

Existe un debilitamiento muy marcado en lo que hace a las características de los seres humanos que hoy habitamos este planeta. La vida moderna se orienta principalmente a la satisfacción del placer, a la búsqueda de comodidad y seguridad, a través de la prosperidad material, sacrificando por eso la salud física, la claridad mental y el desarrollo personal como ser humano. Todos los problemas de la vida actual son tratados superficialmente, enfatizando la rapidez, conveniencia y eficiencia, desconociendo la naturaleza biológica del ser humano, su capacidad de resistencia, con una exigencia mayor a las posibilidades que cada uno tiene.

Ya es normal el abuso de medicamentos, intervenciones quirúrgicas, antibióticos, alcohol y drogas no prescriptas

El exceso en el uso medicamentos, genera una condición muy acidificante en el organismo, con lo cual es imposible que puedan mantenerse los nutrientes y que existan minerales que levanten las defensas naturales del organismo.

No hace demasiado tiempo que se empezó a hablar del sistema inmunológico, digamos que casi apareció este término junto con la aparición del SIDA y a partir de eso se comenzó a descubrir cuántas enfermedades estaban íntimamente relacionadas con la baja del sistema inmune. Hoy en día es tan alto el índice de enfermedades llamadas de la civilización, que se han convertido en enfermedades epidemias, que se está investigando mucho acerca de las implicancias de un sistema inmune bajo y de las causas del mismo. Enfermedades epidemias hoy son aquellas que están aquejando a tantos seres humanos y que parecieran ser enfermedades de moda, los mismos médicos hablan que a sus consultas se acercan personas, casi todas con las mismas dolencias, entre estas se cuentan: alergias, colon irritable, extirpación de útero, osteoporosis, insomnio, depresión, sobrepeso, cáncer, sida, diabetes, anemia, disfunciones de la glándula tiroidea, hipertensión, problemas circulatorios y cardiovasculares.

Vemos comunicados como éste: "Los resultados de numerosas investigaciones llevadas a cabo en los últimos años han estado advirtiendo de un fenómeno denominado "contaminación genética" por el que los transgenes pasan a formar parte de plantas y alimentos no transgénicos. La contaminación genética es una grave agresión para el medio ambiente y la salud de las personas, y las causas que pueden ocasionarla son varias. De especial preocupación resulta cuando los genes contaminantes acaban en nuestros alimentos y son consumidos sin ningún tipo de conocimiento. No hay que ser un experto en la materia para deducir que las experimentaciones a pequeña escala en parcelas reducidas pueden significar focos de contaminación y filtración impredecibles y desconocidos. Porque, en realidad, se desconoce el comportamiento y las características de esos genes transgénicos una vez sometidos a la dinámica propia de los agrosistemas de una determinada zona". Esto sólo en el sector agrario.

No puedo evitar preguntarme, qué sucedería si se sigue a este paso. De ahí podemos tomar tu 'teoría' ya que no estaremos en el planeta por mucho tiempo de seguir así.

Este es el tiempo en que la teoría de la Evolución y la Adaptación Realmente se ponen a Prueba, veamos si no reprueban el examen...

Un saludo en la distancia.

Una noche más, buenas noches.

Atte.

Alvarus

• hace 1 década

Que profundo, pero siento que eres un poco extremista, mira si es cierto que el hombres es un animal racional y proviene de la naturaleza debido a ello se debe a ella, pero tambien es su propio destructor de si mismo como de la madre naturaleza, la cuestion aqui es de enfoque de que si realmente la sociedad humana o valga la redundancia la humanidad llego a tocar fondo y ya no puede rescatarse si, es cierto que para la satisfacion de el mismo ha descubierto cosas no muy buena para el mismo y hasta es objeto de su misma supremasia como especie y es por ello que esta en peligro de extincion, tal vez esta sea la nueva etapa no la ultima, tal vez de este punto se partira para una nueva colonización una cultura diferente tanto para la cohexistencia entre las especies mismas y las religiones y las diferentes formas de pensar de expresar las cosas si bien todos los humanos buscamos alternativas para si mismos y su evolucion, su reproduccion, etc. en si para mi no es algo tan limitado, sino algo diferente un cambio, tal vez me estoy contradiciendo pero es que esquematiza mas tu pregunta y desmenuzala, tu mezclas aspectos de una forma hipotetica como una persona que solo esta criticando algo no esta realmente contibuyendo o resolviendo su duda, para todo hay formas y tal vez eres una persona enojada con estos temas pero liberate de prejuicios y mira a tu al rededor en realidad yo no veo que el mundo se este desmoronando.

• Anónimo
    hace 1 década

Alvarus y Neo han aportado excelentes respuestas no queda nada más que agragar

contrariamente a las de los ateos esquivando el tema y agrediendo será su inteligencia inversamente proporcional a su lenguaje?

Excelente pregunta mi hermano

Dr Chaze

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿ En serio no te da flojera excribir ( anote bien, por execrable ) tanta sarta de estupideces ? POR FAVOR DEJA DE BUSCAR HOYOS EN LA EVOLUCION Y ANALIZA POR FAVOR. Así como tiras tanto excremento pseudo científico ¿ por que no analizas del mismo modo tus creencias a ver si salen bien libradas ? Yo estoy seguro que no te atreves. Y ya me voy por que ahora si me enoje con tanta tontería ¡ Y QUE !.

Fuente(s): "Es mas válida una duda incluyente que una fé excluyente"
  • Anónimo
    hace 1 década

que loquera tan grande

• hace 1 década

Amigo, te recomiendo dejar este tema por la paz, ya lo hemos intentado muchas veces y los ciegos no quieren abrir los ojos, siguen creyendose seres inferiores que morirán irremediablemente, ya no te preocupes tanto por demostrarles la erronea "teoría" de la evolución...nunca lograrás cambiar su opinión, siempre tienen una repuesta que darte con la que se sienten sastisfechos, están ciegos, no quieren ver pero recuerda que un dia se darán cuenta de la verdad...mejor mira...vamos a hacer una cosa....oremos por ellos para que pronto abran los ojos a la realidad...la verdad ya perdí la esperanza de hacerlos entrar en razón, está claro que solo Dios puede hacer eso asi que oremos para que pronto lo haga antes de que sea demasiado tarde...

Saludos y que Dios te bendiga....

• hace 1 década

¿?...este...si, claro...lo que tu digas....aja....si....aja...

Por cierto, ¿dónde leíste que los insectos no dejan restos?

¿Nuncas has visto los restos de cucarachas y grillos?

Y respecto a la vitamina c y los viajes espaciales...podremos hacer lo mismo que con los viajes trasatlanticos, cargar con la vitamina c nosotros mismos....

Aprende a escribir, casi no se te entiende nada...

¿En qué parte de la biblia habla de eras geológicas?

¿En cuál parte se habla del dogma central de DNA?

¿En cuál parte se habla de la extinción de los dinosaurios?

¿En cuál parte se habla de los aminoácidos?

¿En cuál parte se habla de los átomos?

¿En cuál parte se habla de los restos fósiles?

¿En cuál parte habla de viajes interestelares?

¿En cuál parte habla de la vitamina C?

¿En cuál parte habla de la síntesis de proteínas?

¿En cuál parte habla órbitas elípticas, gravedad, quantum, radioactividad?

---------------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJA!!!!!

¿En verdad leiste el link que pusiste?

DESCRIPCION DE 4 NUEVAS ESPECIES!!!!!

Tu creación no terminó con el hombre, continuó después de el....jajajajajajajajajajaja....biblia y cuentos chinos son lo mismo...

Y sigues sin responder mis preguntas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.