Nombre de programa de television?

Quien sabe el nombre de un programa de television de una familia americana formada por 4 hijos la mayoria conflictivos uno de ellos el del medio es el mas razonable e inteligente la mama trabaja en un supermercado uno de sus hijos esta casado con una asiatica y vive en un hotel de paso que ellos administran, los vesinos de esta familia esta conformada de una familia de color cuyo hijo se encuentra en silla dee ruedas y es tartamudo y lento para hablar es un programa divertido e ilarante, por favor alguien sabe como se llama ese programa

creo que en español lo traducen "El del medio" pero es muy diferente la traduccion

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Malcolm in the Middle (Malcolm en España y Malcolm el de en medio en Latinoamérica)

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia completamente disfuncional.

El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre dos miembros de la familia a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual lo confunde aún mas. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas.

• hace 1 década

Es "Malcolm in the middle" y en espanol "Malcolm el de en medio" . A mi me encanta esta serie, es divertidisima, todos los personajes son geniales.

Esta serie empezo en EUA en el 2000 y termino en el 2006, son 7 temporadas.

• hace 1 década

malcom in the middle

o malcom el de enmedio con frankie muñis

• hace 1 década

malcom el de en medio es muy divertida esta serie me encanta !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si si esa serie es genial

ya termino pero no importo es genial sellama malcom el del medio

• si! Malcom el de enmedio

y ya son 5 hijos: Francis, Reese, Malcom, Dewey y Jimmy.

• Anónimo
    hace 1 década

Se llama Malcom in the middle,el chico de la silla de ruedas no es su vecino,es un compañero de escuela de Malcom

• hace 1 década

Hola la serie es Malcom el de en medio y en ingles Malcom in the Middle, espero y te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.