• Embarazo y Maternidad >
  • Bebés y Recién Nacidos
  • Embarazo y Maternidad >
  • Bebés y Recién Nacidos

Hola les cuento que mi bebe de 8 meses anda con gripe y tos solo quiere estar en brazos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ya esta tomando los medicamento que le mandaron pero no ce que hacer solo quiere que lo tenga en brazos desd que esta con gripe que me recomiendan.
Mejor respuesta
  • FEFA19 respondido hace 7 años
Si la prioridad en tu vida es tu hijo debes hacer lo que el esta necesitando y si el requiere que lo tengas en brazo..... hazlo así el se sentirá mejor.... los bebes no entienden de medicina, ni de gripes solo entienden de amor y eso es lo que precisa mucho amor, tiempo y paciencia..... ojala y se recupere pronto... mucha suerte
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Titi respondido hace 7 años
    justamente hoy estaba recordando lo bien que me sentia cuando mi mami me cargaba en sus brazos, lo agusto que me quedaba dormida, y bien sanota, tons imaginate tu chiquito enfermito te necesita mucho, asi que aguanta el desorden en la casa y pide pizza porque hay que mimarlo, recuerda como te sientes tu al tener gripa, ahora imaginate el que esta tan chiquito e indefenso, a mimarlo se ha dicho
    • 1
      0
    • Comentario
  • Marita respondido hace 7 años
    Pues tenerlo en brazos!! se siente malito y solamente se siente seguro en tus brazos. Mimalo mucho, pronto se le pasara.
    Saludos!
    • 1
      0
    • Comentario
  • sitha respondido hace 7 años
    Dale paracetamol y loratidina, se les quita la gripe en tres días.
    sólo quiere estar en brazos porque se siente mal y quiere estar seguro y que lo consientan.
    dale baños con agua calientita y té de manzanilla.
    succionale los mocos con una perilla.
    • 1
      0
    • Comentario
  • BonBon respondido hace 7 años
    Hola amiga, desafortunadamente no hay remedios milagrosos que hagan sentir bien a tu bebé de un instante a otro, que más quisieramos todas las mamis que así fuera ¿verdad? Yo recuerdo que a mi niña le dió bronquitis asmatica mas o menos a la misma edad que a tu bebé, y su consuelo y alivio mas grande era que la cargara y le diera pecho, así que lo único que nos queda es apapacharlos, consentirlos, mimarlos, hacerles cariños, abrazarlos y que sientan que pase lo que pase mami está ahi con ellos para aliviar sus malestares, esperemos que la enfermedad pronto pase y se sienta mucho mejor.

    Saludos :D
    • 1
      0
    • Comentario
  • julieta_s respondido hace 7 años
    y debes contenerlo, como esta enfermo se mima todo el tiempo y seguro esta molesto de animo es normal pobre tu bebe hay que aguantarlo no queda otra.. suerte
    • 1
      0
    • Comentario
  • Judyan respondido hace 7 años
    pues cargalo apapachalo se sentira mas seguro!! otra cosa que puedes hacer es darle liquidos para que no se congestione.
    • 1
      0
    • Comentario
  • macarena u respondido hace 7 años
    es natural que sintiéndose enfermo quiera sentir tu protección, así que solo te recomiendo paciencia y analgésicos para los dolores de espalda.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Gabi V respondido hace 7 años
    apapachalo, consientelo se va sentir mucho mejor.
    saludos
    • 1
      0
    • Comentario
  • Lulita respondido hace 7 años
    Yo te recomiendo que lo tengas en brazos porque él no entiende de antibióticos, se siente mal y te necesita más que nunca.
    Al sentirse tranquilo con vos empezará a mejorar.
    Que pase pronto!!!!!!!!!!!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • hola les cuento que mi bebe de 8 meses anda con gripe y tos solo quiere estar en brazos?
    ya esta tomando los medicamento que le mandaron pero no ce que hacer solo quiere que lo tenga en brazos desd que esta con gripe que me recomiendan.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear