Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Dejar de comerme las uñas?

He probado a echarme esmalte, ajo, guindilla, me puse uñas postizas paara no poder morderme las otras... de todo!!

Pero nada me funciona. Necesito ayuda por favooooooor!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga....yo ahora tengo uñas preciosas

Desde mis 4 años hasta mis 17 me comi las uñas...ya te imaginaras mi complejo....me las comia por todo, por nervios, por distraccion etc..probe todo y nada me sirvio.........

Pero esto ultimo si.... me encontre una amiga en mi misma situacion y me puse a hacer una competencia con ella.... para soportar la ansiedad todos los dias me ponia brillo en las uñas y todos los dias a cada momento en vez de morderme las uñas me arrancaba solo el brillo ( o esmalte transparente ) asi que no le pasaba nada a mis uñas....y con la motivacion de la competencia poco a poco mis uñas crecieron y cuando las mire largas no me atrevi a morderlas nunca mas....

Ahora tengo 23 años y me siento feliz cuando me dicen Que lindas tus uñas!!!!!

Yo lo hice...tambien tu puedes hacerlo...........!!!!Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

TU ERES NERVIOSO YA QUE ESE ES UN FACTOR CLAVE PARA COMERSE LAS UÑAS TE RECOMIENDO IR A UN TERAPEUTA

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tienes que aser es comprar una funda de bolones para que tengas la baca ucupada siempre en algo.

yo tengo tu mismo problema y me he recuperado un poco con eso.

Fuente(s): te deseo que te sanes de ese mal.
  • hace 1 década

mas que una anciedad es una maña

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes que resolver el problema detrás de tu ansiedad.

Por lo general tener una conducta ordenada para comer, dormir etc.. ayudan a controlar la ansiedad.

Trata de comer un dulce a la misma hora todos los días y pequeñas meriendas a media mañana y a media tarde.

Ordena tus asuntos pendientes, papeles, estudios, trabajo.

Los fines de semana trata de hacer algo que te separe de tus deberes totalmente, apaga celulares, vete de paseo fuera de la ciudad.

Lo de las uñas se solucionará por si solo.

• VICER
    Lv 4
    hace 1 década

SI ES DE UN TIEMPO ACA ESO QUE TE SUCEDE

es que esta dentro de una estado de stress o ansiedad, quiza estas psando por malos momentos o situaciones que hacen que este asi...y ese es tu modo de manifestarte...

consulta con tu medico y ves es de origen neurologico su estado de ansiedad

por ahi tambien puede que tu cuerpo tiene alguna carencia alimenticia y esta intentado decirte que comas de manera regular y sana , intenta dormir y comer mejor

SUERTE

BESOS

• hace 1 década

sufro de lo mismo, ahorita me duelen horrile por morderme de mas :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.