Samira H preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como me visto y maquillo ? =|?

Hoola!!

Falta poco para las fiestas de mi pueblo en España y no se como vestirme ni maquillarme o si llevar taconees o no =|

-mido 1.63

-peso : 58'5

-Ojos: negros

-Pelo: Morena

Porfavorr :) al qe me conteste con una respuesta completa

10

PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSS =)

Graciias a los qe me repondan

Besiss

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes utilizar una falda abajo de la rosdilla pegada en gris, y una blusa de tirantes gruesos con escote en espalda y busto en palo de rosa y unas sandalias con tacones en negro te vas a ver elegante y super fashion, deja el cabllo suelto y lacio o ondulado como lo tengas, pon maquillaje, rubor, los ojos con sombra rosa o gris, delinalos por abajo del ojo y arriba en el parpado de color negro y pon mucho rimel, pon gloss en color transparente te vas a ver bellísima.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte si te es más cómodo plataforma vistete de negro y ponte las sombras gris plata claro para hacerte los ojos más grandes y que resalten no te olvides de la raya interior muy importante para dar forma al ojo y hecha te rimel

si quieres ir llamando la atención te recomiendo una mini falda negra y una camisa negra con un par de botones sueltos unas medias negras de cristal para hacer las piernas más sexys y femeninas y si tiene el pelo liso haz te unos cuanto tirabuzones y si lo tienes rizado alisatelo

• hace 1 década

disculpa te falto decir tu edad y eso es muy importante a la hora de vestirse y maquillarse seria muy largo explicar todos los tipos de maquillage ademas para las personas que no sabemos de que se tratan las fiestas si son el el dia o en la noche o en ambos tambien. que pasa si te digo no mejor lleva tenis por comodidad y el asunto es que si se acostumbre llevar tacones sorry tal vez varios tengamos esa duda....

• hace 1 década

como mejor te sientas cómoda, viste toda de blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.