Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿Puede una nevera de las común y corriente llegar a ser un calentador sin ser modificada en lo absoluto?

Vamos a ver que tan inteligente eres!

Actualización:

No me refiero a la parrila que tiene por detrás, sino si el mismo congelador puede llegar a ser calentador.

Vamos a ver, usen el cerebro.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si coges un pedazo de hielo a una temperatura menor que a la que conserva las cosas la nevera....pues al introducirla en ella...estarias calentando dicho objeto ya que adquirira una temperatura mucho mayor a la que tiene originalmente...osea estarias calentandolo....

• hace 1 década

Por supuesto que si, no la enciendas y veras lo caliente que es por dentro.....un besito.

• hace 1 década

Si, le das la vuelta lo usas como calentador.

• hace 1 década

claro la tipica ..la parrilla de atras de la nevera se calienta por donde va el motor..por ej alli mi mama ponia a secar la medias de un dia para otro ...ahora no se si las neveras corrientes se calienten or detras o si aun tenga parrilla atras..pero yo si la he utilizado como calentador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

PUES SI NO COMO DICEN EL HIELO QUEMA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.