describe el momento en ke el corazon se te salia del pecho?

esta pregunta se las dediko a todos los enamorados va ke va

describan el momento en ke se sintieron tan felicez ke kisieron gritarlo a todo mundo o su momento romantiko algun rekuerdo bonito ke tengan guardado doy los puntitos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando di a luz a mi hijo senti q el corazon no paraba de latir y q me iba a explotar en el pecho el saber q por fin habia encontrado a mi verdadero amor ahi es cuando mi corazon se salio corriendo como loco de mi pecho...

• Anónimo
    hace 1 década

cuando vi a mi amor mayo por primera vez sin conocerlo senti algo como que no se fue latido a primera vista

si lees este mensaje quiere decrte que te quiero muchisimo aunque no estemos juntos

• Mi primer beso con mi primer y único enamorado xD estaba nerviosisima...!

• hace 1 década

el dia que di mi 1 besoo fue maravilloso amava y todavia siento cositas linda por esa personaa , nunca olvidare ese dia fue tan lindo y especial =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero decir que soy una chica.Mi mejor recuerdo,cuando me salio el corazon fue al ver a un chico en una discoteca,cuando lo vi me gusto me acerque con mi hermana y baile con el,su piel morena,sus ojos negros,su perfume,despues cada vez que me lo encontraba en la disco me subia el corazon a la boca,estubimos juntos tres años y lo quise con devocion y aun lo amo despues de tres años que no lo veo,creo que lo amare siempre en silencio hasta el fin de mis dias,mi negrito lindo,tq

• hace 1 década

el mejor momento es cuando me enamore sin razon de una chica la cual me fue correspondida hasta ahora sigo feliz apunto de tener un hijo ... y una relacion maravillosa

• Anónimo
    hace 1 década

cuando me abujeraron el pecho

• hace 1 década

no recuerdo como fue cuando se me salio el corazon del pecho por que estaba anestesiado... jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.