Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

alguien sabe donde puedo encontrar información técnico-mecánica sobre una motocicleta suzuki fr 80?

es que compre una suzuki fr 80 modelo 95 y no he conseguido nada de informacion sobre esta (siii, ya busque por google y no encontre nada!!!!!)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo esa moto es 2 tiempos , trae el tanque de gas abajo del asiento?

Si esa moto es la que pienso. esa moto o scooter esta descontinuada, es por eso el que no consigas piesas, un pais donde vi esas motos fue Venezuela, pero anos 80 para arriba.

Si estoy en lo correcto escribeme,si em equivoque avisame.

los pistones de la TS 80 le sirven la viela tal ves, pero el resto, dudo mucho que encuentres algo. NO es color azul claro su solor original? Con guardafangos blancos?

De que pais escribes?

Fuente(s): saludos. Yo adicto a las motos
  • Anónimo
    hace 1 década

porque no eres mas especifico????????????' sobre que? sobre la combustion interna, sobre el sistema electrico, sobre hojalateria y piezas de colizion, sobre accesorios, sobre transmision, sobre alimetacion de combustible, sobre suspension, direccion, cadenas, engranes, etc etc etc, esas motos son algo fastidiosas y las piezas no son muy comerciales, tu te acabas de dar cuenta en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.