Como hacer para que la doctora polo mire mi prregunta o para mandarle un correo?

no me acuerdo la fecha pero en el show de cristina able con una mujer pequena hace algunos anos con un gran idea de un programa diferente pero ese rostro me quedo gravado en mi mente esa gran mujer es la doxctora ana maria polo la que hayer fue como invitada a un pograma rey de esa hora hoy cuando la miro me da... mostrar más no me acuerdo la fecha pero en el show de cristina able con una mujer pequena hace algunos anos con un gran idea de un programa diferente pero ese rostro me quedo gravado en mi mente esa gran mujer es la doxctora ana maria polo la que hayer fue como invitada a un pograma rey de esa hora hoy cuando la miro me da felicidad de la forma que a gresido haora estoy en n.y.pero me encantaria darle un abrazo mismo que le mando a distancia que DIOS la llene de vendiciones y donde vivo es BRONX su programa es un toque de queda o sea que todos estamos siempre ateento de lo que en el pasa felicidades y como dise usted que dio la vendiga siempre
1 respuesta 1