Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

Mi celular no prende!?

tengo un motorola V235 y me estaba andando lo mas bien, y lo enchufo al USB del pc y lo desenchufe y nucna mas prendio. al intentar prenderlo se prenden las luces del teclado por unos sgundos y se apaga. sera la bateria?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que sea la batería que está totalmente descargada, en este estado, tardan varias horas en cargarse, y suele tardar en encenderse el comprobador de carga.

Las formas más simples de ver si es la batería, es probar con otra batería, o probar con el cargador puesto, con el cargador puesto, puedes tardar hasta una hora en que te empiece a dar el nivel de carga.

Por lo que yo he visto en diferentes modelos, suelen hacer lo de encenderse las luces, la pantalla por unos segundos y apagarse; esto cuando le quedan algunos restos de energía a la batería; cuando no le queda nada de nada, lo mejor es tirar la batería.

El modelo por lo que recuerdo se me hace algo antiguo, por lo que tendrás que ver, que si tienes que cambiar la batería (si es que la encuentras), si te compensa más comprarte uno nuevo, que te puede salir más barato, que la batería del que tienes.

• hace 1 década

lo que paso es que se te corto el flex es una cinta que pasa por el medio del celular, eso se cambia puede salir alrededor de $ 80 yqueda como nuevo.- suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.