Anónimo

me truena el hombro izquierdo, consejos?

hola, hace tiempo que me está tronando el hombro cada que lo muevo, y me duele cuando duro mucho tiempo erguido, como si estuviera mal puesto aunque no está dislocado

para ser mas exactos es en la parte superior de la escápula. algún consejo práctico pa no tener que ir al médico? me pongo hielo? lo ejercito más? que me caminen encima?

Actualización:

tengo problemas con la aseguradora, pero mientras me toca hacer algo y no se qué

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te truena osea suena ,tranquilo a mi me pasa lo mismo cuando pase el tiempo el dolor se va por que el tendon se desinflama pero lo de la traqueada si te queda .

parese que no estubiera en su sitio pero tranquilo luego que no hay dolor te acostumbras y llevas una vida normal .

para alludar a que se valla el dolor toma analgesicos y pole bolsas de agua caliente,i cuando quieras vas al medico y veras que es eso.a se me olvidaba no te pongas a hacer ejerciciosasta que el dolor desaparesca

Fuente(s): esperiencia propia
  • hace 6 años

Hola, buenas noches. Para empezar, hay que ir al médico, por qué? por que puede ser algo grave que uno no sepa, no somos médicos para saberlo. También eso de que truene no es naaaada normal, depende de la genética de cada quien. Eso de tomar leche a los adultos ya no les sirve, a partir de cierta edad ya no nos sirve, sólo es para mantener un equilibrio. si es que no me equivoco en lo del equilibrio. Llegué aquí para saber por qué truena o de dónde, lo que si sé es que debemos ir con un médico. Buenas noches, saludos y que todos estén bien, espero no ofender a nadie y que todo se resuelva.

Fuente(s): Mucha información, lectura, Médicos y sentido común :D
  • Remy
    Lv 4
    hace 1 década

Deberias tomar leche ya que hace huesos mas fuertes, pero si no quieres ir al medico solo te digo que no todos aqui sabemos de medicina.

Fuente(s): SALUDOS preguntones yrespondones!!
  • hace 1 década

creo que es normal a mi me pasa con el tobillo pero para estar seguro consulta a un medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo siento amigo pero por tu bien ve al medico puede ser algo grave que solo unas radiografias y un buen medico pueden solucionar, no tengas miedo de ir a consulta yo trabajo en un hospital y en casi todos los casos los pacientes NO se arrepienten de haberlo hecho.Saludos y piensalo hermano!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.