Alguien hablar espanol y ingles?

Quiero aprender espanol mas, y necesstio que hablar con los personas de espanol? alguien quiere hablar en espanol quien hablar en ingles tambien?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo te hablo los dos idiomas

• hace 1 década

I speak spanish and I´m not bad at english.

But this section is not the appropiated to learn a language. This section is "Religion & Sprituality", I sugest you the "Languages" section, here is the link:

http://mx.answers.yahoo.com/dir/;_ylt=AhEt4503v2vg...

Any way, you can email me if you want.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay mas latinos que hablan Inglés que gringos que hablan Español.

así de sencillo.

• hace 4 años

No te preocupes mi correo es: andc14@yahoo.es y domino el español y español vulgar claro que puedo ayudarte, contactame ok?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

I not nothing of English, both help ourselves, think it you help me more to my that not anything that to the demas that if they know

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo hable castellano, e ingles.

mastico un poco el aleman, y bueno el español es muy semejante al castellano.

• hace 1 década

mira si tienes correo (e-mail) agregame (addme)

blackvictory55@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

estuve en el estado de california 14 años and yes ! i think i know enough to keep a conversation.

• hace 1 década

Je ne ce pas...oh wait thats french...creo que puedo ayudarte...go to my profile and send me a message...yo me comunicare contigo...whenever i have a chance...i am sorry soy bien presumida...pero enserion si te puedo enseñar

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

yo puedo hablar contigo en español contactame estare esperandote, te me cuidas, chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.