Muñe
Lv 6
Muñe preguntado en Noticias y eventosMedios y Periodismo · hace 1 década

Alto grado de Ingenuidad Mexicana: caso Glen Cerda el colmo?

que nos tomen por inguenuos no es nuevo recuerdo al chupacabras y los naúfragos de Nayarit, pero que ahora un enfermo mental haya querido engañarnos es indignante, enfermizo y hasta peligroso ¿no lo crees?

Actualización:

Glen Cerda, el tipo que dijo haber estado presente en el ataque Colombia-Farc http://mx.news.yahoo.com/s/25052008/38/latinoameri... y al que solo puedo comparar con Forrest Gump

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo la ligera impresión que Glen Cerda padece lo mismo que los funcionarios del Gobierno PRIANISTA en Turno...

"Es mitomano y bipolar".

Observen las conducta de quienes nos desgobierna... y me parece que lo de Glen Cerda es un "Signo" una prueba, una evidencia... divina.

Es un "signo de los tiempos politicos".

Por cierto...¿y no será hijo? de algún Fecalista encumbrado?.

Se rumora que es hijo de Diego el Barbas o del Espino, el alcoholico calambres.

• hace 1 década

Cuando alguien resulta incómodo políticamente, lo mejor es tacharlo de loco o violento ante los medios, REMEDIO INFALIBLE. ¿no te parece conveniente su "enfermedad mental"? Nos quieren engañar respecto a que está enfermo, incluso, pudiera ser por su seguridad, tal vez sabía demasiado, y recuerda que América está en crisis por todo lo que ha derivado de las FARC.

Ese tipo sabe muchas cosas, o tal vez simplemente, sea exageradamente leal, o como yo considero, es mejor mantenerlo callado, para su seguridad. Pudiera ser inclusive un arma para que todo lo que declare, no sea tomado en cuenta...

El chupacabras y los náufragos, si que fueron un fraude, pero en momentos políticos convenientes, al igual que esta supuesta enfermedad mental de Glen Cerda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.