aaaaaaaaa que hago mi novio me dijo anoche que quiere que le vaya a planchar su ropa?

pero no se planchar bu bu bu peor pantalones, le dije que si para no quedar mal con el porque se que se lo merece y tiene derecho de pedirmelo porque el me consiente mucho y me da todo hasta dinero para mis cosas pero como hago si ni siquiera tengo donde aprender... nunca lo he hecho bu bu bu ... no soy una niña pero siempre he tenido quien me haga todo please help me.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dile al machito ese que o se los planche él mismo o que lo haga la más vieja de su casa...

No tiene el menor derecho de pedirte algo así; ok, eres su novia y es amable contigo, pero tú no eres su sirvienta!!!

• Arturo
    Lv 4
    hace 1 década

Desde mi muy personal punto de vista, el hecho de que "se porte super bien contigo" y "te dé todo hasta dinero" (mismo me extraña recibas pues dices siempre haz tenido todo). no justifica su petición y que tú lo hagas así sin mas.

No creo tengas obligación alguna como para plancharle los pantalones. No quiero imaginar si eso sucede en el "noviazgo" que se espera en el matrimonio: machismo ?? autoritarismo ?? piensa bien lo que haces...

• Anónimo
    hace 1 década

Mi querida ....por mas bueno que sea y plata que te de, si no sabes planchar se lo decis y listo y si tiene plata para darte tendra tambien para poner una mujer que le planche.

No lo tomes a mal pero asi se empieza, 1 planchar, despues querra que le cocines, y asi sucesivamente...

EL NO DE ENTRADA NOMAS!

• hace 1 década

El que te trate bein y te de dinero no siginifica que le debas hacer eso, que aprenda el hue.von, tu no eres su chacha al contrario ellos nos deben de consentir toodo el tiempo asi como nosotras tambien debemos tratarlos comos e merecne, y en el caso de que da dinero disculpame peor no esta pagando por tus servicios, que aprenda el hijo de mami, te lo digo tengo 3 años de juntada y el me exigia igual hats aquqe nos separamos pro varios motivos y ya cuando me pidio que regresara el hacia todo lo qeu el me exigia ya hora me entiende, por favor no sucumbas ante un hombre de esa manera estamo en el 2008, hazlo siemrpe porti mas no por el!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

querida lucero:

despues de una relación de 15 años....¿jamás aprendiste a planchar?

se me hace raro, haz de ser una super profesionista que tiene una super asistente.

pero en fin.... querida, si TU vas plancharle los pantalones a ese señor.... después le lavarás los calzoncillos, posteriormente la taza de su W:C, y al final le deberás hacer masaje cuando llegue del trabajo.

pon pos puntos sobre las ies.

si tu ideal de la pareja es el matrimonio.....vele pensando.

los hombre se cansan de las mujeres que le pagan a otra para que haga los quehaceres domesticos(un dineral)

si tu idea es que él se case contigo.... ya empezaste mal, lo que él quiere es una chacha.

Fuente(s): lei tu perfil
  • hace 1 década

Querida Lucero: es importante que aprendas a planchar para ti misma, si alguien lo esta haciendo por ti ahora, quizas manana no este o no puedas acceder al servicio y no querras andar con la ropa arrugada.

Lo importante es no quemar la ropa, fijate la etiqueta que tiene adentro, de que esta hecho, por ejemplo :algodon y regula la plancha a ese numero. Lo otro, arrugas y lineas lo aprenderas practicando.

No es la obligacion de una mujer por el solo hecho de serlo de tener que planchar para un hombre; no vengo aqui con ideas raras feministas. Tu planteate quien eres y que es lo que haras por tu ser querido; si quieres plancharle hazlo. Pero son buenos estos planteaminetos ANTES de casarte para no frustrarte el dia que lo hagas.

Insisto que aprendas a planchar por ti; mi hijo tiene 14 y el se plancha desde los 11; piensa:no es que no lo quiero o lo desatiendo, el sabe manejarse solo y le he ensenado un medio mas de desenvolvimiento en la vida. Mi hija de 9 cocina espectacularmente, no se te puedo dar un monton de ejemplos personales. Suerte con la plancha! Saluditos.

• hace 1 década

UHHHH, que bajon!!

pero bueno hace un esfuerzo y trata de acordarte si la viste alguna vez a tu mamá o a quien te planchara la ropa, por las dudas pone la plancha en temperatura media.

la proxima vez tenes que ser sincera y decirle la verdad.

Ah!! un consejo no te enganches a hacerle las cosas a tu novio: para eso tiene a la mamá o la domestica!!!!

No seas boba, hoy es planchame la ropa, mañana:

lavame la ropa, limpiame la casa, haceme la comida, lavame los platos, hacme la cama, paseame al perro, junta la caca del perro, dale de comer al gato......

y asi un sinfin de "favorcitos " que estos hombres no piden!!!!!!!!!

SI KIERE EL COMBO COMPLETO QU EPONGA EL GARFIO!!! O QUE TE COMPRE UNA CASA CON TODO: COCINA, LAVARROPAS, HELADERA, LAVADERO, PATIO, COMEDOR, ESTUFAS, TODO,TODO, TODO!!!!!!!

y entonces: si , si queres hacele todos los favores que el quiera!!

te lo digo porq a mi m paso lo mismo y hoy tengo :T-O-D-O!!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): MI EXPERIENCIA!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja

No tienes obligación de hacerlo... solo que quiere que le pagues el dinerito que te da... Luego, quizás él quiera plancharte a tí, porque de eso se trata si te metes a su casa.

Mejor dile que no sabes planchar, haber si se anima a comprar una plancha vaporella, con esa, te aseguro que no necesitas saber planchar, nomás la pasas tantito y quedan los pantalones hasta con rayita.

Y ya aprende a hacer cosas de casa, la mujer debe estar preparada.

Saludos

• Dile la verdad no eres la unica que no sabe planchar, yo tampoco se pero claro que se puede aprender porque no!!! vamos dile ser sincera es lo mejor que puedes hacer busca a alguien que se yo a una vecina que te ayude y te enseñe porque pues la verdad que si es necesario.

Animo y no te pena ok.

• Anónimo
    hace 1 década

SOLO TE KIERE A SU LADO CHIKA

ES TODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.