Salir Embarazada?

Como puedo quedar embarazada sin que mi marido lo quiera, ya tengo edad suficiente y el ni se diga ya platique con el pero quiere esperar más años y se nos pasa la vida! quiero embarazarme aunque el no quiera todavia, un truco para esto el nos cuida con el metodo de coito interrumpido y no quedamos embarazados:(

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ascelo mas placentero para que el no le de chanse de interumporlo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

No debes de hacerle eso, tienes que hablarlo con él y poneros de acuerdo, si sigue sin querer deberías plantearte cortar porque no te quiere lo suficiente. Pero no se le puede hacer eso a una persona que quieres tendréis que llegar a un acuerdo.

Muchos besos y suerte.

• hace 1 década

Acaso estas loka?

Creo que es lo mas bajo que puede llegar a hacer alguien

Si lo quieres aun que sea un poquitito no le hagas eso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si en Verdad LO AMAS...no vas a hacer ese tipode PORQUERIA...no a esa persona...

Y digo porqueria por que si mi mujer me hiciera eso la dejaria de amar...me divorciaria y no te daba gasto mas que para mi hijo...

NO LO HAGAS SI ES Q(UE SIENTES TANTITO RESPETO POR EL....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dile que empezaste a tomar pastilla y no lo hagas, pero la verdad que no es muy honesto de tu parte lo que intentas hacer, ademas si se entera que lo has hecho a proposito se va a enojar y pondras en riesgo la relación.

te recomiendo que lo hables con el hasta que le empieze a gustar la idea de ser padre.

• Anónimo
    hace 1 década

intenta con alguien mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.