¿Por qué cuando uno está estresado, a veces parece que un líquido se vacia de la cabeza al cuello?

Como si existiera una tuberia, en la que fluyera líquido . . . Es un suceso en cuestión de segundos. . .

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida
    Fuente(s): vampireza
  • Anónimo
    hace 1 década

Son axidos tranki

• hace 1 década

yo lo he sentido y la única forma de que me he podido liberar un poco de ese dolorsíto molesto es tratar de respirar profundo, recostarme si es posible y tratar de relajarme lo mas posible algunas veces dandome masaje yo mismo y por desgracia es duro de quitarse sientes como que una antorcha esta cerca de tu cuello y te llega arder y sentirte mal de veras, respirar profundo y relajarse ayuda también, a veces afecta hasta el estomago al grado de tener diarrea y todo esta en la mente pero es tan difícil controlar eso pero de que se puede se puede solo hay que ser fuertes en tu cabeza, donde todo comienza y donde todo termina.

• Anónimo
    hace 1 década

el estres no solamente repercute en el cuello o quizas a la inversa: el cuello quiere que relajes todos tus organos y sentidos,,,,,,, me entiendes....?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ups lo e sentido pero no he sabido aun por que, pues la verdad lo e sentido aun sin estress, crei que era la unica a la que le pasaba y hasta llegue a espantarme pense mmmmmmmmmm me esta dando un derrame cerebral? seguire las respuestas para ver que onda con esto

• hace 1 década

de que me estas hablando.

Tal vez sea sudor. Es normal cuando se tienen niveles altos de estres.

• hace 1 década

acidos

Fuente(s): ji por eso hay que regarlos con masage y relajar el musculo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.