Piso de pavimentar calles...?

Urgente....Si alguien me puede dar algunas ideas para transformar el piso de pavimentar calles que tengo en mi patio, pues me parece horrible, triste y deprimente, alguna sugerencia para ponerlo acogedor a un costo economico; que matas debo poner en macetas??? mil gracias espero la respuesta de tan maravillosa pagina.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para que se vea acogedor, puedes colocar sobre una 'cama' de arena un piso con ladrillo (o tabique) rojo acomodado en forma cruazada. no necesita adhesivo ni nada similar, puedes incluso dejar un arriate para colocar un árbol frutal o un ficus.

Otra opción es el concreto 'deslavado' el cual, al aplicarlo lo 'deslavan' con agua, para que quede aparente la piedra de rio con la que mezclan el concreto y ese es el acabado final. Puedes poner dos macetones de barro, con arboles y macetas pequeñas con flores, para que le den color a tú patio.

otra opción tal vez mas económica, es que solo coloques una capa de 5 cm de grava, pinta un muro de tu patio en color azul marino, e igual que la opción anterior, sobre la grava puedes colocar tus macetones.

existen muchas posibilidades, lo importante es saber cuál es tu presupuesto. Pero recuerda que no solo el piso hace el cambio, los colores que utilices, la iluminación exterior que tengas y el tipo de macetas, con árboles, o flores es lo que dará vida a tu patio. suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

en tu patio tienes piso de chapopote

una maceta grande y pon una limonaria o huele de noche

tendras flores y aroma

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.