como le digo a una chica que kiero tener sexo con ella??

hombres espero su ayuda diganme como decirlo con tacto

y si eres mujer dime como te gustaria que te lo dijeran??

ayudenme hombres seductores please

10 respuestas

Calificación
  • rubgr7
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu falta de experiencia hace que piense que pidiéndole sexo te lo va a dar, no mi niño no ,a las mujeres no se les pide sexo verbalmente.Se tiene que conquistar ,galantear y después ellas solitas se dan . O no es cierto chicas?

Ya lo dijo el celebre Mexicano Emiliano Zapata "La tierra y la mujer es de quien la trabaja"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

para el hombre es mas difícil desearlo pero para la mujer en mas fusil decirlo yo le dije a un niño que si quería fornicar conmigo y el me dijo que si y desde ese día yo nadamas yo le pregunto en donde nos vemos y listo

note compliques diselo y ya no sufras tan sensato que es ablar

no tengas miedo dile

• hace 1 década

pues a mi me dijeron un día... ers mi amiga, eres un ángel para mi y poco a poco esas palabras me fueron seduciendo hasta que un día me dijo lo que ha de pasar simplemente pasará y pasó

• Wild
    Lv 7
    hace 1 década

si ya tienes confianza con ella, empieza a pasarle la mano por sus piernas, no lo hagas a lo bruto y luego te le acercas al oido y le dices algo bueno y bonito.

sigue ese camino para llegar a la gloria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • *primero: eres un calenturiento

*segundo: dicelo, no hay peor pregunta que la que no se realiza

*tercero: no le llegues diciendo "quiero tener sexo", primero conocela, segundo tratala y con el tiempo si se produce algo pues ya te sera mas facil decirle y pues al final si ella kiere pues tendras sexo

si lo haces solo por calentura y por que la deseas, pues mejor contrata a una "Mujer de Servicios Especiales" de esas que se ponen en las esquinas, asi tu ganas y ella tambien, los dos ganan y nadie pierde

• hace 1 década

PREGUNTALE SI SE BAÑO??? LA RESPUESTA QUE ELLA ELIJA NO IMPORTA, TU LE DEVOLVERAS EL TEMA DICIENDOLE QUE "SI PERO NO CONMIGO"..........

• hace 1 década

TU CONOCES A LA CHICA, TU DEBES SABER SI PUEDES O NO DECIRLE UNA COSA DE ESE TAMANO, RECUERDA QUE NO SE TRATA DE UN MERO PEDAZO DE CARNE. MOSCA PUES.

Fuente(s): PEPESDE
  • hace 1 década

Pues asi

ME ENCANTAS ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI Y QUISIERA DEMOSTRARTE CUANTO TE AMO , la empiezas a besar y espero que la convensas si no te falta experiencia

mucha suerte

• hace 1 década

bueno espero que antes de pedirselo ya le hays agarrado lolso pezones ..el trasero..sentirla con la mano cuando se moja,,,y asta hayas jugado con us pezones con la lengua si no has hehco esto aunnnn...oe no se te esta pasando algunas cosa primerooooooooooo...que niño este ..eemjor es hacer uqe ella te lo pida,,,es mejor jjejej.

Fuente(s): que niño
  • hace 1 década

diciendolo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.