(:MaYrA:) preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

ayudita plis???

lo que pasa es que no se cual es mi fobia, todavia no la encuentro...

esto es normal???

hay alguien de y! repuesta que no tiene fobia???

9 respuestas

Calificación
  • Salam
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja yo tampoco tengo fobias

ni a los cadaveres

ni a los insectos

ni a los aviones

ni a nada q yo sepa

saludos

• Gatita
    Lv 4
    hace 1 década

No todos tenemos que tener fobias, asi que tu tranquilita que estás muy normal.

Un abrazo!

• hace 1 década

Pues en realidad si no tienes fobia es por que no la temes a nada y esto quiere decir que eres capaz de enfrentarte a todo.

Y no creo que eso sea anormal asi que en ves de buscar una cosa que te aterra, busca algo que te haga feliz.

Yo tampoco se a que le tengo fobia y prefiero no saberlo jejejeje...

Bueno suerte y se feliz.

• hace 1 década

jajajajaj yo le tengo fobia a todo animal con plumas y me aterrorizan las palomas jajajaj no sabes como se me burlan mis amigos con esa fobia pero es verdad se me sale el corazon del pecho cuando las veo, lo mismo es con las gallinas etc, es rara pero es mi fobia , alguna vos debes tener pero no sabes cual yo descubri la mia a los 20 años.

Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • samael
    Lv 4
    hace 1 década

pues por lo que puedo ver en tu pregunta es que probablemente tu FOBIA puede ser el no tener UNA FOBIA, si acaso no tienes fobia no hay de que alarmarse asi como tu hay muchas personas, las FOBIAS el 45% de las veces son PSICOLOGICAS por lo que te puedo recomendar que no sigas con el tema de que no tienes fobia por que si sigues asi tu ANSIEDAD por tener una fobia te puede llevar a tener una FOBIA INEXISTENTE, asi como les pasa a los HIPOCONDRIACOS, te puede pasar a ti con estas

" FOBIAS ".

espero sea de tu ayuda

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

Ten en cuenta que el miedo y la fobia son casi lo mismo y no tienes que preocuparte eso es natural no hay personas que no tengan miedo ah halgo ; y descuida veras que tu miedo es por halgo tan pequeño eh insignifiucante ; mira no te preocupres .. estaras bien para mañana ,.

solo ve al frente enfrenta ah halgo que tu temas por mas duro o cruel que sea ; tu mkiedo es ¡ESA OPORTUNIDAD QUE TU MISMA NO TE DAS EN LA VIDA '¡ INTENTALO VENCE AL FRACASO O A LOS NERVIOS QUE TE PONEN DE PUNTA TEN FE LO LOGARRAS cuiodate mi gran amiga Atte:Danny besos de mi persona , y mi hermanita que te quiere un remonton y te manda otro besote tierno de panda cuidate .

Fuente(s): El cielo es tan bello deseo ir ahi a encontrar,e con Dios .
  • hace 1 década

Primero, no tienes que tener una fobia forzosamente, es de las cosas opcionales en el paquete de la vida. Además puede aparecer y/o desaparecer en cualquier momento de la vida porque las personas cambian.

Segundo, habría que preguntarse ¿cómo es que te preocupa tanto no tener una fobia?

• Anónimo
    hace 1 década

posiblemente no la has encontrado aun, pero tengo entendido que va por niveles, en primer termino es el miedo, y el grado o nivel mas alto es la fobia, a lo mejor si experimentas cosas que te desagradan o que sientas que en algun momento de deberian de dar miedo, posiblemente encontraras una o varias fobias o tambien cabe la posibilidad de que encuentres un miedo mas a tu lista, sin que forsosamente llegues a experimentar el grado mas alto que es la fobia, bueno saludos desde pachuca hidalgo

Fuente(s): para dudas y / o aclaraciones: abogado_olmos2008@hotmail.com
  • hace 1 década

Tienes una....o dos...solo que no lo sabes todavia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.