Me kiere? o solo se entretiene konmigo?

Miren mi historia komienza asi konocia aun chavo militar por cierto yo tengo 19 y el 22 y aun asi me hice su novia.

ahora el pidio permiso para poder verme con mis padres y llevo hasta bebida y galletas, luego me llevo a su casa todo ha ido bien kreo va encerio pero tengo duda.

siempre me llama kuando lo mandan lejos me manda mensajes y kuando me ve me mima y me kiere pero........me da mucha pena pero apenas vino a verme y se empezo a exitar cuando me beso (estabamos adentro de su auto) luego bajo el sillon y se me encimo me toko la espalda me acaricio pero yo no me deje del todo luego me dijo ke kiere hacer las kosas bien konmigo no se porke hace eso diganme

sera ke lo exito siempre pero no debe o ke realmente kiere las kosas bien konmigo o ke eso esta bien ke se me haya encimado?? o esta mal aclaracion no hubo nada de sexo nada ni nos kitamos la ropa fue komo un faje

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te kiere obvioo si no ni hubiera kerido konocer a tus padres pero, es chico y encima mayor en algun momento va a querer hacer eso es normal y si te dice que quiere hacer la skosas bien es por que no quiere regarla a mi parecer te quiere bastante y si tu sientes que quieres hacerlo genial si no dicelo y te entendera

• Anónimo
    hace 1 década

parece quq te quiere en serio... suerte!

http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

Fuente(s): vampireza
  • hace 1 década

La unica forma es hablarlo con el. No con ninguno de nosotros. La unica manera es enfrentar al que nos genera este interrogante. calculo que tu tambien estas interogando al respecto, porque algun interes tienes. Mirate hacia dentro, primero, clarifica tu interes, sinceramente, pon en claro cual es tu REAL posicion ( no te mientas a ti misma) y progresa sincerando luego tu corazon con el. Y mira a ver que ocurre. La vida, lamentablemente, es riesgo. Pero asi, se crece y se continua mejorando. Animo, y trata de avanzar en una relacion tal y como tu la desees. Si no confirma tu expectativa, nadie mejor que tu misma para tomar decisiones.

Un abrazo muy afectuoso, y espero haber sido de alguna utilidad

• hace 1 década

si tu no qeres tener sexo aun y el te quiere mucho...te va a esperar hasta qe te sientas lista :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo q el tipo se quiere casar, si el quiere "hacer las cosas bien" jaja, pero sino, quiere presionarte... ahi se estaria entreteniendo, o quizas SI te quiere pero quiere ir mas rapido que vos. decicelo, preguntale bien

besos

• hace 1 década

mira mejor lleva tela leve y si quiere bien las cosas contigo pues conocelo mejor ellos acada ratos salen lejos por mese y la vdd cada quien tiene necesidad adamas cuida te por que hay algunos que son casados y engaña alas chivas y el chivo si quería conocer atus padres quiere decir que quiere algo serio contigo y pues es divertido ir adonde están ellos pero la vdd no te arriesges tanto

• Anónimo
    hace 1 década

creo que las cosas van en serio o al menos eso es lo que quieres creer tu...

• Anónimo
    hace 1 década

un prima llevo a su novio a la casa sus padre lo conocieron y todo el rollo paresido al q tu me cuentas ... el la dejo enbarasada se fue con otra y no le importo nada

solo no le des esa parte que las mujeres apreciamos bastante si el te quiere te respetara aa cuando los hombre quieren algo como la virginidad hacen de todo para conseguirla

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.