Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi perrita cree que es mamá y no es asi agarro los peluches y llora mucho que puedo aser ?

resulta que tengo una perrita de 3 años es podle , una vez la quise cruzar pero no paso nada ahora agarro 3 peluches los cuida como sus hijos es segunda vez pero no fue tanto ahora anda con ellos a todas parte los trasalada de un lugar a otro pero no para de llorar no entiendo porque llora ese es mi problema llora cuando los tocan , ademas los peluches suenan si los apretan y cada vez que suena llora , llora todo el dia y noche no se que pasa

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tu perra tiene un embarazo psicológico, este estado sólo le va a durar un tiempo, luego se va sólo...

para tu tranquilidad yo creo que tendrías que consultar con un veterinario

• hace 4 años

¿Sabes que crecen respuesta a la inquisición más frecuente para alguna mujer: Cómo puedo mantenerse embarazada? La respuesta se encuentra aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?BRh... , por otro lado en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas algunas mujeres que tienen problemas para poder quedar rapidamente embarazadas y están en una busca constante de tratamientos que la mayor parte de las veces fracasan y por esto el libro Milagro para el Embarazoes de que forma un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas chicas entonces no debes sospechar en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer agradecido a este libro.

• hace 1 década

se llama embarazo psicologico, esta en una etapa en la cual, cree q fue madre asi q cuida cosas, como en este caso peluches, lo q puedes hacer es llevarla al vet, me parece q es un problema de hormonas y lo q puede hacer es inyectarle hormonas, otra es esterilizarla, pero no se si quieras, es tu desicion, pero mejor llevala al vet

• hace 1 década

Tu perra ha tenido un embarazo psicologico, a mi perra le paso varias veces. No te preocupes, dejale los peluches, brindale mucho amor y cariño, sacala a pasear, y de a poco se le ira pasando.

Seria bueno que la hagas tener cachorros de verdad. Necesita ser mamá.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Te aconsejaría retirar permanentemente los juguetes. Sólo provocan ansiedad. Dale más ejercicio a tu perra.

Jonathan P.

Adiestrador y Conductista Canino,

obediencia.canina@yahoo.com.mx

04455.1830.39.18

México, D.F.

• Suele pasar, yo tenía una perrita que hacía lo mismo. Es lógico tiene el instinto materno que por algún lado tiene que salir, dale alguna vez la oportunidad de ser mamá. La perrita que yo tenía en realidad no era mía (yo la cuidaba) la verdadera dueña no quería cruzarla (yo lo hubiera hecho), y esta perrita hacía esto con los chiches o con algo que le cayera en gracia y no dejaba que los otros perritos(había otros) se acercaran a sus juguetes, se mostraba muy nerviosa, por eso pienso que ella como la tuya, se merecen una oportunidad!!

• hace 1 década

Como ya han dicho en anteriores respuestas tu perrita tiene un "embarazo psicologico", esto no es grave sin embargo no debes dejarlo pasar por alto ya que tu mascota podria tener un trastorno hormonal que esta ocasionando los sintomas actuales y su incapacidad para concebir... de hecho hasta puede empezar a producir leche y al tener las mamas llenas y sin crias a quienes amamantar estas se infectan... asi que no le quites sus peluches dejala traquilita, tenle mucha paciencia y llevala al veterinario lo antes posible! suerte!

P.D. mi perrita tuvo 4 embarazos psicologicos en sus 1ros 10 meses de vida sin que ningun perro la hubiera montado nunca, finalmente hubo que hacerle una esterilizacion quirurgica... nos quedamos sin crias pero ya tiene 6años y esta feliz y sanita!!! :D

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo mejor es que la embarases asi se encarillara con sus cachorros

o compra un cachorro de al misma raza y daselo como9 hijo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Lo que pasa es que la perrita quiere ser mamá,llevala al veterinario para ver por que no puede quedar embarazada y mientras deja que tenga a los peluches por que si le quitas los peluches va a llorar peor.Ya si no puede quedar embarazada lo mejor es que le compres un cachorrito.Espero que te sirva mi consejo.

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas llora xq cree que sus hijitos Estan Muertos... Vale eso esta raro---

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.