puerto preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Virus en computadoras?

Un virus aparte de causar danos al sistema operativo,si no se elimina puede danar el disco duro,me refiero a que si lo puede danar o sea dejarlo inservible al punto q se tenga q remplazar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un virus o cualquier tipo de malware, solo ataca el software y no el hardware de tu ordenador. Esto se traduce en que es imposible que la superficie del disco resulte dañada......

• hace 1 década

Yo te recomiendo que uses un sistema operativo que no le entren virus como Linux

Aquí una muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=-k5rCmeb27M

• hace 1 década

quedate trankilo, ningun virus por mas fuerte que sea daña al hardware, lo pero que te puede hacer un virus es desestabilizar tu sistema operativo y que tengas que formatear tu disco duro (perdiendo todos tus archivos que tenías).

Fuente(s): wikipedia
  • hace 1 década

mira tengo entendido que la superficie del disco no se daña con algun virus lo que si sucede es que algunos sectores del disco duro pueden ser bloqueados y eso causa que tu sistema operativo deje de funcionar correctamente basta con formatear y dar un mantenimiento preventivo para evitar daños en tu disco duro suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.