No tengan miedo del chamuco?

Dicen que dios es tan poderoso,entonces por que los fans religiosos andan tan espantados tratando de recolectar fieles para sus iglesias argumentando que el chamuco se los va a cargar si no van a la iglesia?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cómo no tiene mas armas las religiones recurren al miedo para domarles, si no como harían para sufragar los altísimos gastos de los jerarcas

• Pirúa
    Lv 6
    hace 1 década

No, no tengo miedo.......pero ¿¿ que es el chamuco ??

• Anónimo
    hace 1 década

Es por salvar alma$

• hace 1 década

Ahora se a lo que llaman "chamuco"...siempre se aprende algo...pues no,no le tengo miedo,soy demasiado vieja para eso...por eso dicen"se sabe más por viejo,que por diablo"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

andan espantados por que son unos pecadores como todos

y les da miedo irse al infierno olo que sea

• hace 1 década

si nosotros queremos que la gente valla a ala iglesia es por que queremos que conozcan a DIOS no para escondernos del diablo por que el no es superior a DIOS

y dejame decirte que ir a la iglesia no salve

mismisimo.........??????????? inteligente

• Anónimo
    hace 1 década

hahahaha ... se los va a cargar el chamuko!!

no, mira ... no es que estemos espantados, simplemente a mi punto de vista el estar con Dios es mejorar nuestra calidad de vida, aunque como tu dices los "fans" tienen otras perspectivas

• hace 1 década

para que no se pierdan, de todas formas la salvacion es individual, nosotros solo predicamos la verdad de Dios, si ustedes no quieren escuchar yo creo que es su problema, no los vamos a obligar, lo malo es que todos toman la biblia a su manera, e inventan cosas y se hacen religiones falsas pero en fin. Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

El que verdaderamente conoce a Jesucristo y lo que dice la Biblia, sabe que el Chamucho ya fue vencido.(lee tu Biblia)

La razon por la que los evangelicos buscan a otras personas es porque la Biblia dice que uno tiene que hacer discipulos y predicar el evangelio,

Evangelio sig. Buenas Nuevas,

Buenas Noticias, porque el mensaje es que Dios te ama, y desea que este cerca de El, bajo su perdon atravez de la muerte de Jesus en la Cruz, quien pago por tus Pecados(grandes errores) que has cometido siempre.

si no te consideras que has pecado, es porque todavia no te ha hecho el dano sufienente a ti y atu familia,

el dia que te sientas necesitado, ese dia Busca de Jesus, y el estara esperando por ti.

miestras estes vivo hay oprtunidad,

pero quien sabe cual sera el dia de su muerte...nadie?

Busca de Dios, y Dios te bendecira,

Yo buque a Jesucrito, y me ha ayudado en mi vida.

Saludos

Manuel

si quieres anunciarte en centro america como profesional o

simplemente divertirte viendo fotos chistosas

metete a http://misuperguia.com/

Fuente(s):

http://misuperguia.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.