Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

quiero comprarme guppys!?

Hola

bueno

yo quiero comprarme peces guppys

ya tengo la pecera es de 50x30x25

quisiera saver que necesito

filtro,piedras,bomba ,plantas, calefactor,que?

, quiero empesar con estos peces

y nose que ponerles

necesito su ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok tienes una pecera de 60 litros. Los guppys necesitan estar a temperaturas de 22 a 28 grados centigrados copmpra un termostato de 60w automatico y sumergible son muy baratos. a ellos les gusta mucho estar en la parte alta de la pecera, por lo que si solo vas a tener guppys puedes usar el estrato que mas te guste ya sea arena silica o gravilla. trata de poner plantas artificiales para empezar que sean muy, muy frondosas y que casi lleguen a la superficie o plantas flotantes, porque estas te ayudaran mas tarde cuando tus guppys tengan crias ya que son muy proliferos. y compra un filtro de mochila o de cascada que filtre de manera quimica(carbon activado), biologica (canulos o arcilla) y mecanica (esponja) tu agua y que sea de por lo menos 100 litros. Supongo que aun no maduras tu agua por lo que te recomiendo te esperes un mesesito a madurarla antes de que metas tus guppys, ni no quieres peces muertos por montones. Compra 3 hembras por cada macho y compra en diferentes lugares para que no sean de la misma familia tus peces y tengas mejores crias. hay muchas variedades enpieza con los que mas te gusten pero inicia con 8 guppys maximo. porque vas a ver como se multiplican por decenas. Te mando ligas sobre guppys y sobre lo de ciclar tu agua, Si necesitas mas ayuda escribeme al correo que esta en el info de mi perfil. Suerte. AHHH se me olvidaba, comprate una lampara para acuario con lampara para luz de dia o acuario plantado para que tus peces produzcan vitamina D y no se te decoloren o mueran y solo prendela diario 10 horas al dia y nunca pongas tu pecera donde le de la luz del sol.

• Victor
    Lv 4
    hace 1 década

Solamente te dire una cosa, todo lo demas te lo contestaran los demas.

Para comrarlos, busca un cauario o tienda de mascotas que no exhiba ningun guppy muerto o de lo contrario llevaras a tu casa peces que se van a morir.

Ahora existe una epidemia que ataca a los guppys y que el 95 % de ellos estan enfermos asi que escoge muy bien lo que vas a comprar.

Suerte

• hace 1 década

Mira, necesitas una bomba de cascada, un calefactor, un termometro interno, lavas todo la pecera las piedritas los adornos, , ya todo limpio pones al fondodetu pecera las piedritas y losadornos acomodandols como prefieras, llenas deagua la pecera y pones la bomba afuncionar tambien pones el calentador en una esquina la cntraia a la bomba, enfrente de la bomba pones el termometro interno,es ecir lejos del calentador para quete de una lectura real, pon todo a funcionar desdedos dias antes y ajusta el calentador a 24 grados. com ote digo deja todo funcionando dos o 3 dias usa agua previamente aireada, cuando traigas los peces metelos con todo y la bolsa deplastico en la pecera espera 20 min a que se adapten al a temepratura, despues agrega un poco del agua de la pecera en la bolsa y 10 min despues con laayuda de la red coloca los peces dentro de lap ecera, pero no vacies el agua dela bolsa en tu pecera, al provenirdeotra puede ser perjudicial.

dales de comer dos veces al dia pokito

saludos

mandy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.