Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mi cuerpo es asi pero que hago?

soy latina y muchos hombres me enamoran dique por mi cuerpo pero la verdad no me gusta.me defino asi mi espalda es una poco mas ancha que todas mis parte pero tanbien tengo muchas caderas y muchas piernas.mido 5'5 y peso 140.no tengo mucho cenos ni muchas ponpis pero al mis caderas ser grande se me ve bien pero me gustaria tener mas cadera para que vaya igual que mi espalda que hago?

Actualización:

140 libras y soy un 32a en brasieles

Actualización 2:

no tengo barriga soy plana de la barriga .o como dien otro pansita

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas tenemos partes de nuestro cuerpo de las que nos sentimos especialmente orgullosas, y otras que no nos gustan tanto.

Aunque la aceptación de nuestro físico es fundamental, y siempre nos han dicho que lo importante es gustarnos a nosotras mismas y todo ese rollo, la cruda realidad es que la mayoría de la gente se pone guapa para gustar a los demás.

¿Cuantas de vosotras os maquilláis y os ponéis vuestra mejor ropa para quedaros solas en casa viendo una peli?

Así que voy a intentar que esto sea una pequeña guía sobre cómo vestirse para disimular las partes de tu cuerpo menos agraciadas.

* Pantalones

Culo: para empezar, ten en cuenta que un culo gordo no siempre es sinónimo de feo. Sin embargo, si tienes claro que el tuyo no es una de tus mejores bazas, siempre disimulan mejor unos pantalones con los bolsillos grandes que otros que los tengan pequeños. Las cinturas demasiado altas también marcarán más el trasero, así que mejor decidirse por un pantalón un poco bajo de cintura, aunque sin pasarse. Mucho mejor los vaqueros anchos por abajo que los pitillo. Y por favor, que no se te marque la ropa interior, ya que eso empeoraría aún más las cosas.

Piernas cortas: las rallas finas verticales darán sensación de largura, así como el talle alto. Siempre cose el dobladillo de manera que los pantalones lleguen hasta el suelo cuando lleves tacones.

Tripa: los pantalones con cinturilla ancha te ayudarán a disimularla. También suelen quedar bien los que se abrochan en un lado, en vez de delante. Y si todo falla, siempre te queda el viejo truco de la faja…

Cartucheras: no te pongas pantalones pitillos elásticos, si no más bien elígelos anchos. Los piratas también suelen quedar bien, ya que desvían la atención hacia las pantorrillas.

* Faldas

Culo: lo peor son las faldas que tienen mucho vuelo, tipo hippy. Una falda recta, que no tenga el talle alto es lo mejor.

Tripa: como con los pantalones, lo mejor es que se abroche en el lado, y que tenga una cinturilla ancha. Lo bueno de la tripita es que también se puede disimular llevando una camisa o camiseta ancha por fuera.

Cartucheras: las faldas por debajo de las rodillas con forma de A son las que mejor te quedarán.

* Tops

Pecho: los cuellos en V disimulan el pecho grande, y el cuello redondeado marca más uno pequeño.

Brazos y hombros: obviamente las camisetas de tirantes dejan a la vista unos brazos flácidos, prueba las mangas 3/4. El cuello alto disimula los hombros caídos. También se marcan más los hombros con las camisetas de corte deportivo, o con tirantes cruzados en la espalda.

Torso: si tienes el torso demasiado largo, juega con las capas de distinta largura. Por el contrario, un torso corto se disimula con tops de cuello en V,que lleguen hasta la cintura, y acompañados de un pantalón de talle bajo.

* Bañadores y bikinis

Pecho el pecho grande necesita sobre todo una buena sujección. Los escotes tipo halter cumplen esta misión y además hacen un escote muy bonito. Para el pecho pequeño, existen los bikinis con algo de relleno.

Tripa: los bañadores enteros son los que mejor la disimulan, pero si lo tuyo son los bikinis intenta que la cintura no sea baja. Los pareos son muy socorridos para no enseñarlo todo, y disimulan muy bien la tripa, caderas, trasero y muslos si te lo colocas con gracia.

• hace 1 década

Hola Sorpresa, creo que tendrías que ponerte a pensar en donde está tu autoestima. Lo más importante es quererse a si mismo. Yo te recomiendo que busques ayuda y eleves tu autoestima

Elixabete Yarritu

informacion@eliyarr.ws

• hace 1 década

fotos mija , tu descripcion sta medio confusa , 140 q? , tienes pansita? , como q no tienes senos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.