Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

que celular tiene mejor camara?

cual es mejor el sony ericsson k850 o el nokia n73 muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy buena pregunta pero las respuestas a veces me desesperan. Los Megapixeles solo son utiles a la hora de imprimir la foto, no se porque la gente le da tanto enfasis. Si los megapixeles fueran lo que determina la resolucion los fotografos profesionales dejarian de comprar camaras con reflex para comprar camaras de 15 mpx. La camara del N73 puede tener 3.2 mpx pero su zoom y obturador son MECANICOS. Es decir, a la hora de hacer zoom en una foto ya tomada o hacer acercamientos no hay distorsion y los bordes y los textos son mas definidos que los de una foto de un K850 o la de un N95 cuyos zoom y obturador son digitales. Y por ahi el que dijo que los Sony son mejores deberia pensarlo mejor y leer una respuesta que di por ahi al respecto, me da flojera repetirla aqui pero en resumen evita Sony como la peste.

Fuente(s): Estudie fotografia un par de años. Fui poseedor de un N73 y ahora tengo un N95 8gb y no lo tengo por sus megapixeles (sino por su wifi, 8gb de memoria y gps que ni en sueños tiene el 850 por lo que no entiendo como puede ser mejor sony).
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.