si deja mi bluetooth prendido se me gasta la pila?

ske no se si es porke le piko mucho o por el bluetooth

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no yo creo q el bluetooth no tiene nada q ver con q si se te acaba la batteria... yo creo mas q es pq ablas por cell pq yo casi nunca tengo batteria pq ablo mucho...jejejej... o si no... as la prueva un dia y no ables tanto y si la batteria se te acaba ya sabes q es pq el bluetooth te gasta la pila.... y otro dia no te conectes en el bluetooth y abla normal por cell y si se te acaba la pila ya sabes pq es

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si gasta mucha pila yo mire en una pagina aparte que es lo que gasta mas pila, por eso ya lo desactivo por que no me duraba nada la pila de mi nokia 6300 y pues lo cargaba como 3 veces al dia y se puede descomponer la pila

• Anónimo
    hace 1 década

pues la neta si te gaste ten cuidado xq si cargas muchas veses la pila se te puede descomponer cuidado!!!!!!!!!!!!!1

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si pero Depende el modelo que sea tu celular, entre mas nuevo sea gasta mas bateria ya que cada vez los bluethoot son mas rapidos y tienen una mejor señal a distancia y eso hace que gaste mas bateria , x ejemplo un bluethoot de un sonyericssion S700 no gasta la misma bateria que un sonyericsson k850 o w810 ya que el k850 y el w810 son mucho mas nuevos y sofisticados....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si yo lo que te recomiendo es que lo prendas solamente cuando lo vayas a utilizar.

• hace 1 década

dale en las configuaraciones del blue y activa el ahorro de energia y listo...

=D!!

• hace 1 década

si consume poca energia pero a largo plaso si...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.