Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Creen que el no tener hambre,y comer poquísimo,puede ser una forma inconsciente de suicidarse ?

Estoy bastante deprimida hace meses,tengo ratos (pocos),que estoy un poco mejor,estoy hace tiempo en tratamiento psiquiátrico,ahora solo me han reforzado la "Gabapentina"(a demanda,según la ansiedad que tenga) .También tomo "Lorazepam 5mg." 3 vces/dia,"Venlafaxina 150 mg" 2 veces/dia,Y por la noche 1 comprimido y medio de "Mirtazapina".

De "Gabapentina" tomo como mínimo al dia 1.700 mg.

¡Ya ven! No me privo de nada,¡Es un buen "Coctel" de pastillitas,...pero eso,me ayuda a ir "tirando" por la vida.

El psiquiatra no quiere que tome "Tranquimazín"(crea mucha dependencia),y en momentos que estoy peor,me va muy bien (eso,el café y el tabaco,son mis mejores amigos)...-a cambio me dijo que tomase alguna cápsula más de "Gabapentina".

Como todo en la vida va encadenado,...al estar deprimida (En Febrero me dió un fuerte"bajón") ya antes no comía demasiado y he ido a menos y ahora tengo anemia.¿Creen que es una forma de suicidio inconsciente?

¡Salu2☺!

P:D:¿Donde estás,DR. Ariel ?...☺

Actualización:

¿Porqué me ha salido ese Hamster Gigante,preguntándome si "cumplo" con las normas de la Comunidad...?

¡Algun día me dará un infarto al verlo de repente!(Abstenerse de entrar,quien lleve "marcapasos").Buuufff,¡Asusta..!

Actualización 2:

Amigo Darwin,espero no llegar a eso,pero si llegara,..-Ojalá que nó-..No te lo podría confirmar si era por eso,porque ya no estaría aquí para contártelo,a no ser...que halla "Un Más Allá" y desde ahí pueda hablarte.

Actualización 3:

Hola amigo Alfred,esel Dr.que me lleva es muy buen médico,y ya me explicó que la Gabapentina "Neurontin",sirve lo mismo para la epilepsia(no tengo,ni me gusta el alcohol) ,que para el desasosiego que produce la ansiedad,al igual que p.ej. el "Rivotril".La gabapentina tiene de bueno qie no crea dependencia,y se pueden tomar dosis muy altas sin peligro.Y el Lorazepam pertenece a la familia de las benzodiacepinas "Idalprem" (en mi caso).Solo puedo decirte amigo,que si no fuera por la medicación no habría salido del "pozo"en el que estaba(hace tiempo),y ahora como poco,pero de ánimo,lentamente,pero comienzo a estar mejor,y también lo digo aquí:Yahoo Respuestas me ha ayudado mucho a distraerme,y-aunque sea de una manera "virtual"-a "comunicarme",porque percibo el apoyo de tantos usuari@s estupendos! ¡Saludos y :♣!

18 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola amiga: viendo tu situacion es comun que se pierda el apetito en momentos depresivos , pero esta vuelve ala normalidad cuando la depresion se controla ahora , estas tomando muchas cosas pero en realidad ninguno de esos medicamentos me convence para tu estado de animo , quiero resaltar esto que dijiste ``El psiquiatra no quiere que tome "Tranquimazín"(crea mucha dependencia),y en momentos que estoy peor,me va muy bien (eso,el café y el tabaco,son mis mejores amigos)...-a cambio me dijo que tomase alguna cápsula más de "Gabapentina".

Por dios , el lorazepam es mas adictivo y la verdad no sirve para los estados de ansiedad y panico , ademas en casos de depresiones endogenas suelen empeorarla , aqui el Trankimazin es el mejor opcion para estos casos , no es verdad eso de que Trankimazin sea muy adictivo a dosis bajas es muy bueno y no causa adiccion , es mas adictivo el Rivotril (Clonazepam) y Ativan (Lorazepam), en mi opinion y por experiencia , el Trankimazin es el mejor aliado junto a un antidepresivo para esto que estas pasando , la verdad no veo bien tu tratamiento conforme a tu causa , pues yo ya eh tratado personas con estas patologias y con Trankimazin y otro antidepresivo que suelo dar , salen en menos de 1 mes de esto , hay algo que quisiera saber , quisiera saber todos los medicamentos que te han dado y has tomado , para asi darte que tratamiento a mi punto de vista podrias seguir , recalco que no intento suplantar el tratamiento de tu medico tratante , solo lo hago como segunda opinion , tu ya sabras si decirselo y que te lo dieran , pero tambien te tiene que ver tu dieta recuerda que debes eliminar esto:

Entonces que te recomiendo para tratar la depresión que alimentos debes 100% quitar de tu dieta? Te lo enlisto a continuación:

1.-NO LACTEOS

2.-NO FUMAR

3.-NO TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS/CERVEZA

4.-NO DROGAS

5.-NO COMER FRITURAS/NO REFRESCOS EN ESPECIAL DE COLA

6.-NO TOMAR CAFÉ o TODO LO QUE CONTENGA CAFEINA

7.-NO TOMAR BEBIDAS ENERGETIZANTES

Con estas 7 cosas que evites en tu vida diaria, aparte de mejorar de tu estado depresivo ayudaras a tu organismo de prevenirlo de otras más enfermedades, por otra parte te aconseja que comas más:

1.-COMPRES CAPSULAS DE OMEGA 3 (estas ayudan a mejorar el desarrollo y función de cerebro , de los neuroquimicos y de las masas , aparte de su beneficio cardiovascular , ayuda a disminuir triglicéridos e colesterol en sangre y ayuda a elevar el nivel de colesterol bueno HDL)

2.-COMER FRUTAS Y VERDURAS

3.-TOMAR MINIMO 2 LITROS DE AGUA AL DIA

4.-HACER MINIMO 30MINS DE EJERCICIO AEROBICO AL DIA

5.-INCLUIR PESCADOS Y MARISCOS EN LA DIETA, POLLO, CARNE ROJA 2 VECES POR SEMANA MAXIMO

6.-Y TU TRATAMIENTO PSIQUIATRICO A BASE DE ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS

Con esto estarás mejor que nunca, pero debes ser estricto en la dieta y llevar bien el tratamiento y terapia psicologica , en especial la terapia cognitiva conductual , es la que mas benificio a dado , consultalo con tu psicoanalista o terapeuta , cuidate mucho de esto se sale con medicacion y terapia y sobre todo que pongas todo de tu parte tambien , saludos...

Fuente(s): Soy Medico
  • hace 3 años

Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo ingerir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace apreciar vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?16Y0 , Adiós Intestino Irritable.

Adiós Intestino Irritable es un sistema completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

Este volumen, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este volumen ya ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

• con respeto y admiracion hacia los intentos por salir, pero, no no es un intento consciente, es un intento es tupido, lo siento por mis palabras, alguna ves estuve asi komo tu, logre salir, por mi mismo y sin ayuda, no comentas ke mas te pase ni porke, no te conozco en este caso, pero, siempre hay salidas y esperanzas a lo ke uno por defecto propia o ajeno, se enfrente

XD

ANIMO

SALUUUUD!!!

• hace 1 década

chias io estaba como tu peor yo no comia de miedo me ponia mal no me pasaba la comida me ahogaba y lo que comia sentia que me ponia mal respiraba rapido taquicardia etc etc un sin fin de mierdas esta cañon la neta pero pss aqui me apoyaron con consejos en especial un wey que entra Ariel R creo es medico y se ve que es una verga por que detalle en la pregunta todo lo que tomaba que me dio mi pendejin psiquiatra y era puros antipsicoticos y no se k tanta vaina mas te juro por mi vida que llegue hace dos semanas aqui que la neta ya no podia mas la neta lloraba me retorsia de dolor de sufrir y aqui la neta me desahogue todo eso ahi te va que tomaba Venlafaxina 300 mg Clonazepam 2 mg Haldol nor ecuerdo de cuanto pero a que horrendo es ese pinche medicamento me dejaba como estupido zombi todo idiota en fin pase eso que tu y no mames es lo peor pero Ariel R me respondio que todo eso era basura para lo k io tenia y ia me recomendo dos medicamentos que pss tuve que ir con otro medico mande ala ****** al psiquiatra que me atendia un pendejo solo me dejaba todo idiotay solo me decia ia se te va pasazar no saben decir otra cosa chiaxx pero pss con eso que me aconsejo Ariel R no mmmsss te juro que ia hasta como mas y lo mejor que mas me ponia triste iaa salgo massss :D es increible como una persona por este medio te diga tienes esto toma esto y dile a tu medico que te lo recomendo un medico amigo de la familia y total veme aqui con mi novia que ziempre me apoyo y eia si desconfio de aqui pss dijo no te conocen como pueden decirte q hacer i mira ahora que me ven mejor chialex que buen pedo que exista gente buena todavia y sepan ser medicos de corazon y atender bien y sin resivir nada a cambios bue amix cuidate y pss echiale ganaz

Fuente(s): experiencia en carne propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Empezemos primero por algunas cosas :

La gabapentina se usa para ayudar a tratar ciertos tipos de crisis convulsivas.

Actúa en el tratamiento de las crisis convulsivas al disminuir la excitación anormal en el cerebro y alivia el dolor causado por la neuralgia postherpética al modificar la forma en la que el cuerpo siente el dolor.

personas qe tienen epilepsia

Mi duda seria si sufres de epilepsia convulsiva.....o algo anexo a esta patologia....

El lorazepam también se usa para tratar el síndrome del colon irritable, la epilepsia, el insomnio y las náuseas, y los vómitos provocados por el tratamiento del cáncer y controla la agitación provocada por la abstinencia del alcohol. Converse con su doctor acerca de los riesgos de usar este medicamento para tratar su condición.

Bueno....esto serian las causas de porque tomas algunos medicamentos......no nombro para que se toman todos los medicamentos porque si no esto se haria muy largo y tendria en que especificar en que casos son recetados y con que tipos de pacientes..pero trato de hacer lo que puedo para ayudarte a ti......si seria una forma de suicidio inconsciente...si no lo estuvieras conciente..pero...todo esta en ti...en empezar a nutrirte mejor....si empiezas a comer mejor...elevar un poco más tu ánimo no te estreces tanto por situaciones forzosas que impliquen tanto a ti como tu vida privada....en fin..piensa que debes cuidarte a pesar de lo que te pasa porque es tu vida...y es lo que más tienes que valorar......

La anemia se puede tratar por una serie de tratamientos muy rigurosos y con constancia...y con un poco de ti...todo saldra bien...espero haver sido de ayuda para ti......

Un Abrazo!!!! Soy el Dr. Alfred por si acaso

• hace 1 década

pues yo creo que si, y deberias de cuidarte mas para salir de esa depresion, solo comiendo podras recuperar fuerzas y volver a estar bien

• Anónimo
    hace 1 década

oye estas chiflada como se te ocurre tomar gabapentina, lorazepam venlafaxina mirtazapina gabanpentina tranquimazin cafe tabaco gabapentina. con razon tienes anemia todas estas pastillas producen anemia y juntas con cafe y tabaco? estas anemica vota todas estas pastillas, y ve a correr. haz carreras de 8 vueltas todos los dias y luego ve a la piscina y nada y come. y ya no tomes mas pastillas ni fumes. porque con las pastillas y el cafe y tabaco te vas a matar. sal a correr y nadar y volveras a estar bien y come por favor. para que dejes la depresion y ya no tomes pastillas haz respiracion rebirthing. 25 respiraciones conectadas 3 veces al dia (por la nariz inspiras y expiras) esto te ayudara a salir de la depresion. pues la respiracion rebirthing actua sobre la memoria y borra los recuerdos tristes y penosos que tuviste. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que estas enfermo, mas que buscando un sucidio, piensa si no hay algo que te deprima o te haga sentir triste o mal.

• hace 1 década

Pues las pastillas ayudan bastante, pero tambien los animos de la persona ayudan, el cuerpo general sustancias que te pueden ayudar un poco,, intentar hacer ejercicio, correr de preferencia, busca una actividad que te entretenga y te mantenga ocupada, si estas solo pensando en que no estas bien caes una depresion masprofunda

• hace 1 década

solo un psiquiatra, o un doctor te puede contestar

• Swaven
    Lv 4
    hace 1 década

No creo, sería el que no comieras, son sólo síntomas de la depresión.

José Antonio M. Gaspar

Psicólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.