cuantas horas debe dormir un bebe de seis meses al dia?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debe dormir sus ocho horas nocturnas y poor el dia dos ciestas de 1 o2 haras.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

todavia a esa edad duermen bastante.

Los bebes chicos necesitan descansar mucho porque se cansan muy rapido.

saludos!

Fuente(s): soy mama de tres chicos
  • hace 1 década

mi bbe tiene 6 meses y ella siempre duerme des pues de cada comi da porlo menos unos 15 minutos o mas.para m creo que es normal. porque come mucho y duerme mucho..

• Eri
    Lv 4
    hace 1 década

Eso es relativo se supone que deberian dormir mas 12 horas entre la noche y el dia pero la mia en el dia duerme 2 horas y en la noche duerme 8 ó 10 y solo tiene 5 meses asi que no te angusties si no duerme de dia es q a esa edad tienen muchas cosas q ver para estar perdiendo el tiempo durmiendo.... jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Buena pregunta: te dire que tiene que dormir en promedio de 14 a 16 horas durante el dia, le servira mucho para su crecimiento, pero te dire algo, no todos los niños son iguales, aqui quien podria orientarte mas es el pediatra, pero dudo mucho que el tambien se sepa, pero te ayudara mas, suerte.

• hace 1 década

despues de almorzar deberia tener una siesta de dos horas, para que este relajadita.

• hace 1 década

duerme 2 veces durante el dia de 1 a 2 hs x vez y estara despierto de 2 a 3 hs por periodos. tardaras en hacerlo dormir por dia 1 h . en la noche dormira de 10 a 12 hs.

• hace 1 década

lo mas posible es muy bueno para ellos ...

cuando lo veas inquieto, no hay una regla solo te recomiendo que sea varias veces al dia ...

ellos mismos van dejando de hacerlo poco a poco y si no l,o hace acostumbralo a pequeñas siestas

• pues es cada organismo de los bbs muchos ni duermen mas que 15 minutos (mis sobrinas) mi niña todavia duerme un promedio de 5 horas al dia pero ya va a cumplir 3 años es diferente cada niño

• hace 1 década

Y ademas de la noche, durante el dia deberia hacer dos o tres siestas, de entre 1 y 2 horas cada una.

Eso seria como 12 horas aproximadamente. Pero depende de cada ninio, no todos son iguales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.