BeR?VeTT3 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Chicas y Chicos Una Pregunta Facill!!!!?

Todos Dicen Ke Mi Cabello Es Bello, Y la Verdad no me quejo. Pero ultimamente me ha salido caspa en el aun acabandolo de lavar y deverdad que eso me tiene mal. Cambie de sahpoo el que usaba era Head&Shouder y Me compraron uno q se llama Selsium Blue. pERO nADA. No me pica el cuero cabelludo ni nada pero la caspa esta ahi. Si tiene un shampoo o algun remedio q me puedan dar se lo voy a agradecer . gRACIAS bYe ByE.

PD: el pelo es lacio lacio (no se si esto sea algo)

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Aquí te mando una dieta y unos tips para cabellos con caspa

1- Trata de comer alimentos enteros ricos en fibra. Estos incluyen el pan entero, lee los ingredientes si la harina es el primer ingrediente no es pan entero, tiene que decir 100% grano o trigo entero o algo similar. También están los frijoles (porotos), lentejas, garbanzos, avena tradicional etc.

2- Come frijoles de soya porque son ricos en biotina.

3- Evita las grasas hidrogenadas como la manteca, margarina y aceites hidrogenados porque irritan la piel.

4- Controla tu consumo de azúcar y comidas procesadas.

5- Come o toma aceite de pescado o de linaza todos los días. Esto provee ácidos grasos Omega 3 que ayudan a controlar la irritación del cuero cabelludo.

6- Come yogurt con bacterias.

7- uedes comer algas o tomar suplementos de Kelp.

8- Asegúrate que estas consumiendo biotina (vitamina B7), puedes tomarla en pastilla. 6 miligramos al día. Alimentos ricos en biotina incluyen: huevos, hígado, levadura de cerveza y arroz integral.

9- Toma una multivitamina que incluya vitamina A, E. B12, selenio y zinc.

Algunos médicos recomiendan un tratamiento de 10000 unidades de vitamina A y 20,000 de beta-carotina por 2 semanas. Estas cantidades de vitamina A son muy altas y no pueden consumirse si tienes problemas del hígado, esas embarazada o tomando otras medicinas. Consulta con tu medico.

10- Puedes humectar tu cuero cabelludo dándote un masaje ligero con un aceite como: aceite de aguacate con una cápsula de vitamina E. Déjalo en el pelo por la noche y lávalo por la mañana.

Enjuagues con agua de romero. Pon romero seco o fresco en 1/4 taza de agua caliente, déjalo enfriar y aplícatelo en el ultimo enjuague del cabello.

11- Si tu cuerpo cabelludo se siente muy seco aplícate un aceite como almendras, aguacate etc. y déjalo en el pelo.

12- Relájate porque el estrés afecta la piel y el cuero cabelludo.

13Evita usar productos que irriten tu cuero cabelludo si tienes caspa severa.

Espero que te sirva!.

beso!

• debes de usar medicaps

es un shampoo ke ontrola la caspa

y te lo mejora

y ke tengas el cabello lacio lacio es malo

puede mostrar ke kizas necesitas vitamina A y E

ademas de queratina

Fuente(s): jaja cuando tenia el cabello mas largo
  • hace 1 década

lo mejor ke puedess hacer es cepillarlo varias veces al dia, tratar de tenerlo sumamente limpio, sin polvo, o tierrita

y fueera de la marca de shampoo ke uses, lo mas importante es ke no lo laves con agua muy caliente ya ke es por ello ke laa caspa aparece.

espero haberrte ayudado:)

atte Dianita*

• hace 1 década

tienes q cepillarte copn algo muy delgado y lavatelo bn solo es q el cabello es como la piel solo esta reseca...... solo hidratala

suert!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que descasparte usando un peine muy finito.. de ahí te enjuagas. luego lavate el cabello normalmente usando un shampoo anticaspa y te vuelves a descaspar una o dos vveces a la semana. veras como se te quita todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.