Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

que es la amistad?

que esntienden por amistad¿?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La amistad nace del corazón de cada ser, es innato, hoy le llamamos "quimica", pero se dà en aquella persona que nos acepta como somos, que se preocupa por lo que hacemos, que nos levanta el ánimo cuando nos va mal, que disfruta cuando nos va bien, siempre està en nta., vida. junto a ella no hay soledad, no hay tristeza, no hay pobreza, no hay fracaso.

Donde hay amistad hay esperanza en el futuro, sol en un dia nublado y una mano solidaria que te entibia el alma y te da el coraje de la vida. Eso es lo que siento por mis pocos y buenos amigos.

• hace 1 década

es un sentimiento que muy pocos conocen y muchos no llegan a valorar pero quienes contamos con ese hermoso valor humano lo apreciamos de grande manera y si podemos lo seguimos fomentando, un amigo o amiga siempre esta en todo momento de tu viva y te apoya,aconseja y regaña cuando ve que haces algo malo pero siempre con sinceridad y aunque la verdad siempre duele esa amistad sabe como decírtelo, te recomiendo que cuando tengas un amigo nunca lo dejes ir es lo máximo suerte y sigue buscandolo

• hace 1 década

para mi es cuando le das toda tu confianza a alguien desinteresadamente sin pedir nada a cambio

• hace 1 década

La amistad es algo tan raro, tan extraño que. hay veces que pienso que no existe la VERDADERA amistad.

La amistad dura hasta que no te interpongas en los intereses de tu amig@.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la amistad es una forma de relacionarse con otras personas, tambien es un sentimiento que tenemos hacia otras personas, que se vuelven importantes en tu vida y que se convierten en seres queridos aunque no sean de la familia pero se siente como un miembro mas de tu familia.

• hace 1 década

Es una parte esencial para ser feliz...

• Anónimo
    hace 1 década

algo feo

• Anónimo
    hace 1 década

notengoyo...=(

• hace 1 década

Hola Laurita !!!Yo creo que la amistad es la forma de vivir en armonia con la gente que mas aprecias y quieres sin importar que..

• hace 1 década

es algo muy cercano al amor,saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.