podrían decirme como abrir un tapón de una troca que se me perdió la llave sin tener que traer al cerrajero

por favor demen un tips para poder la abrirla vivo muy lejos de la ciudad y ya me quede sin gasolina y me quieren cobrar un dineral por venir hasta aca a abrilo muchas gracias de antemano saludos ......a mi camioneta es una chevrolet 94

3 respuestas

Calificación
  • wicho
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo siento, nena si tienes suerte y un cerrajero ve tu pregunta talvez te pueda ayudar, mientras intenta con otras llaves cuidando de no forzar la cerradura, o con un alambre, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

lleva tu, el auto al cerrajero, jejeje, si ya no tiene gasolina por la parte de abajo esta la manguera de gasolina quitala echale gasolina y asi ya lo podras traer un tiempo mientras arreglas eso

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza otra llave que se paresca funciona en algunas ocasiones 2. echale un poco de aceite a la chapa dale un girón rapido surte efecto si lo haces rapido se forza la chapa. 3.- metele dos alambres a la chapa y trata de que gire para poder abrirla tipo gansua... suerte con esa chapa........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.