Jesica*** preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

disculpen.....alguien sabe de alguna marca de plancha para el pelo??.....?

por fa una q no sea conair

por q no duran mucho,

por fa una q te deje el pelo super gracias

7 respuestas

Calificación
  • Ayshel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si kieres una realemnte buena, q te dure la vida entera y q solo con pasar una vez las placas te qde el pelo asi durante el tiempo q kieres, la plancha tiene un nombre y un precio: es la GHD, y vale 200 euros. Solo la venden en pelukeriasya q es de profesional, pero es impresionante como plancha el pelo....

Yo tengo una normalilla, y la verdad, cm tengo el pelo rizado y me aliso el flekillo, no me puedo qjar.... pero cuando tenga dinero me comprare la ghd....

Esta es la foto de dicha plancha:

http://i3.iofferphoto.com/img/item/360/269/11/ghd_...

Un saludo!

• hace 1 década

hola, comprate una de la marca GA-MA son buenisimas, a mi me costo $850 de oferta y ya tengo un buen ratote con ella, es de ceramica genial super recomendable!

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente una Chi amiga, son las que usan en los diseñadores de imagen, estas planchas con una pasada te dejan el cabello maravilloso, en el cabello chino, te la recomiendo, son algo caras pero valen la pena, suerte

• muñe
    Lv 4
    hace 1 década

Las d la marca gama porq son para profesionales t cuestan aprox d mil a mil quinientos pero vale la pena hacer el gasto pues son d muy buena calidad. Saluditos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

GAMA ITALY son las mejores y nunc se rompen

• hace 1 década

Chi... es la mejor definitivamente

Yo uso una que compré en US a 23 dolares, es de cerámica y tengo mas de 3 años con ella.. es marca "andis" la compré en Target, también está de venta en Walmart. Tambien hay de revlon pero no tengo experiencia con ellas, siempre que compres una plancha trata de que no sea muy ancha porque son mas durables y mas manejables.

• hace 1 década

si yo conozco una muy buena,la conair,jejejej

y si duran,acaso le diste a alisar alambre???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.