salomón preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

alguien puede transformar al mundo?

cambio en todos los aspectos de la vida humana, en modos de pensar de fe etc. sabrias quien es ? de donde es ? como es el o ella? te lo imaginas, no? bueno para eso es este panel que no...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que alguien puede, alguien con cabeza de mosquito que ve al mundo del tamaño de una cabeza de alfiler.

• hace 1 década

Mi mundo, yo puedo transformarlo a mi gusto, asi tambien puedes transformar el tuyo, no es necesario ni mudarse,

Fuente(s): La vida
  • hace 1 década

Si. Tu mismo puedes transformar al mundo. ¿Quién soy yo? , respondete esta pregunta...

• Nostes
    Lv 5
    hace 1 década

Salomón, si hubiera alguien que pudiera conntestar tu pregunta, dudo que estuviera en este foro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el único capaz de cambiar el mundo es Dios,pero como cristianos podemos ayudar para que este mundo sea un poco mejor,sobre todo con nuestra oración diaria y nuestra fe

• hace 1 década

Creo que no puede depender de una sola persona ya que serìa imposible, desafortunadamente el mundo ya esta muy corrompido... ahora bien, religiosamente hablando, talvès te refieras a una divinidad... Dios.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.