¿Los cosméticos de la marca Mary Kay son de buena calidad?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Soy de tez morena y estoy enterada que los cosméticos de la marca M.A.C. son excelentes para acentuar la belleza de las mujeres con piel morena, sin embargo son costosos y busco otras ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • layan respondida hace 6 años
son excelentes productos.. te los recomiendo muchos

te invito a ver mi blog

http://mujermarykay.blogspot.com/

besos y éxitos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
¡Mil gracias!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Phoebe respondida hace 6 años
    Yo no te los recomiendo, tengo aborrecidos esos productos, ya que un tratamiento que me vendieron para el cutis, me causó un acné de miedo.
    • 3
    • Comentario
  • LOVE 'n' HATE respondida hace 6 años
    si son buenos, no tan costosos, y además tienen cosas muy linda, cover girl también tiene buenos productos y no son muy caros
    • 2
    • Comentario
  • Layla L respondida hace 6 años
    son caros y su calidad es muy mala pq yo cambie de mi marca aesta porqueria que me salio mas cara pq me producio una erupcion que parecia viruela y aun no me recupero yo preferiria los del mostrador de auto servicios que eso productos....
    • 1
    • Comentario
  • utopia respondida hace 6 años
    SON EXCELENTES

Todos tienen GARANTIA
    y en la mayoria puedes probar antes de comprar
    Asi que quien dice que los probo y les hizo daño, el gasto etc... es mentira, si llega a haber quien es de piel muy sensible o simplemente le recomendaron mal, pero SIEMPRE tienen la garantia de satisfaccion y la oportunidad de probar antes de comprar
    Ademas puedes pedirle a tu consultora te obsequie la clase de glamour para que aprendas a maquillarte, esto es totalmente GRATIS por ser anfitriona o adquirir la linea de color, cosa que en ninguna marca vas a encontrar

Fuente(s):

www.marykay.com.mx/astridmeza
    • 1
    • Comentario
  • LeslieRenné respondida hace 6 años
    Son caros y no son tan buenos; trata los de avón, son mas buenos y lo mejor es que son baratisimos; ahí compre bile que no se borra con el agua y los delineadores también son muy buenos.

Fuente(s):

No siempre lo caro es bueno.
    • 1
    • Comentario
  • ... respondida hace 6 años
    son malos
    • 1
    • Comentario
  • Nubecita respondida hace 6 años
    Hola, pues a mi en lo personal no me sirvieron ni el maquillaje ni los tratamientos para el cutis.Pero depende de ti piel el que una marca resulte buena o no. Lo que te recomiendo es que hables con la persona que lo vende y que te haga un perfil o una muestra para que veas si te resultan utiles y no provoca alergia o algo asi,La marca que yo recomiendo es Yves Rocher, pues es cosmetica vegetal, los tratamientos son hipoalergenicos vegetales y el maquillaje esta dividido en 3 lineas ideales para la edad y en tonos de piel.Salu2 y si kieres mas informacion no dudes en escribir
    • 2
    • Comentario
  • Dru ™ respondida hace 6 años
    mira yo la vdd solo uso clinique (indicacion de mi dermatologo) y el me comento que el mary kay no es nada bueno. Yo mejor le hago caso y uso clinique que la vdd te viene saliendo igual ($)que un mary kay y te protege la piel y queda muy bien.
    • 1
    • Comentario
  • ·¤*GiTaNa*¤· respondida hace 6 años
    Son de buena calidad lo mas importante si los vas a adquirir es que la persona que te vende en realidad este interesada en resolver tu problema o necesidad y no en solo venderte, por ejemplo si tienes acne no deberas utilizar el sistema de microexfoliacion, si eres de piel seca no debes usar la linea lila por mencionar algun ejemplo lo bueno es que tienes la oportunidad de probar antes de adquirir un kit facial o el kit de maquillaje y lo mas importante que al escoger tu tono exacto de base el efecto sera muy bueno, muchas personas cuidan bien su piel con los productos adecuados pero el tono la base no esta bien seleccionado y les da un efecto contrario como de descolorida o una tez mas obscura, sobre el maquillaje M.A.C.He utilizado los productos fijadores previos al maquillaje son de muy buena calidad, regularmente esta marca es usada por personas edicadas al maquillaje profesional, Los precios son mas elevados que Mary Kay y otras pero no por mucho otra ventaja es que en donde venden M.A.C. tambien puedes pedir que te den prueba previa.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• PRETTYPINK respondida hace 6 años
    hola, claro que son de buena calidad, el precio no es muy caro comparado con otras marcas, ademas ninguna otra marca te ofrece tantas cosas, como la garantia de 100% satisfaccion, probar antes de comprar, clases de maquillaje, y clases del cuidado de la piel y sobretodo atencion personalizada por parte de tu consultora, ya que ella te guiara para que le des buen uso a los productos Mary kay,,,, no pierdes nada por probar... no crees??

Fuente(s):

si necesitas informacion escribeme a BEAUTY.MK08@YAHOO.COM.MX
    • Calificar
    • Comentario
  • Yolanda respondida hace 6 años
    Hola

MIra, los Mary Kay muy poco los he utilizado, yo tmb te recomiendo los MAC aunq son mas caros, valen muchisimo la pena ahorrar y hacer un esfuerzo que se vera reflejado en tu cara, yo los utilizo y estoy muy contenta con ellos.

Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • sol respondida hace 6 años
    hola yo soy consultora de belleza Mary kay y los productos que yo vendo si son de buena calidad y van deacuerdo al tipo de piel de la persona pero ay personas que si les an salido acne es porque se lo dieron equivocado por que ay para piel grasosa y piel reseca te recomiendo que los puebes y veras que no tevas ha repentir tambien puedes inscrivirte para que te salgan ha 50%de descuento si quieres mandame un mail mpena 3454@yahoo.com

Fuente(s):

mk belleza
    • 1
    • Comentario
  • Nala respondida hace 6 años
    YO SOY DE TEZ CLARA Y USO MAYBELLINE Y ES MUY BUNO SUPONGO QUE TAMBIEN TE SERVIRA
    • 1
    • Comentario
  • choco respondida hace 6 años
    si, algunos aunqeu tambien es mera mercadotecnia, tengo una vecina que es la distribuidora general del estado, (mi localidad) cuando la veo le huyo, son mas insistentes que los testigos de jeova, y hasta le dan inventan propiedades que no son eficaces te puedo decir que la base de maquillaje es excelente y super ligera asi como los labiales, pero las cremas no dan tan bueno resultados como prometen... maybeline y cover girl tambien tiene buenas gamas de color para pieles latinas...
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥ Xtreme Beauty ♥ respondida hace 6 años
    Hola Linda!
    Por experiencia propia te puedo recomendar que uses con tranquilidad los productos MARY KAY son productos que tienen Garantia de 100% satisfaccion y lo mejor de todo es que tiene el apoyo y la sesoria de tu Consultora de belleza para ayudarte a elegir lo adecuado para tu tipo de cutis
    pruebalos y se que te enamoraras de Mary Kay, estoy segura de ello ☺
    Suerte Linda!

♥Cuando quieras sentirte fabulosa, piensa en rosa, piensa en mary kay♥

Fuente(s):

belem.arzola@yahoo.com.mx Consultora de Belleza Mary Kay
    • Calificar
    • Comentario
  • emiliopapi respondida hace 6 años
    son buenos pero hay productos de alta calidad que son mucho mejores como la marca ARTISTRY es una entre las 5 mejores marcas mundialmente prueba tienen garantia de te encantan ho te debolbemos tu dinero

Fuente(s):

egonzalez15.qhelthbeauty.com
    • Calificar
    • Comentario
  • yo respondida hace 6 años
    por lo que escuche, no los recomiendo...
    • Calificar
    • Comentario
  • Wildc@t-II respondida hace 6 años
    Son muy buenos y es ciertos son costoso conozco otras marca pero igual o mas de caro ,en fin amiga lo bueno sale caro.
    si quiere saber de otras marcas envíame mensaje a mi correo y diré dos mas que he usado y comprobado que son buenos.
    kiss.
    • Calificar
    • Comentario
  • karlakurt7 respondida hace 6 años
    Mira pues si son buenos y son de buen precio pero a mi me gusta mucho el acabado de los maquillajes de Ebel aunque son un poco mas caros
    • 1
    • Comentario
  • DéboraHPunk respondida hace 6 años
    Mirá no sé pero lo que te recomiendo es que uses Loreal Paris o Ponds pero la marca más berreta y que lamentablemente se usa es KATALIA.
    Sabelo. Lo escuché por el noticiero.
    Good Luck!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir