Lucy
Lv 6
Lucy preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Chistes del viernes!!?

La Piscina

Un niño le dice a la mama,puedo ir a la piscina? le dice la mama claro hijo.Vuelve con un brazo roto.Le dice mama, puedo ir a la piscina?y la mama dice bueno,Vuelve en silla de ruedas.y le dice de nuevo a la mama,puedo ir a la piscina?le dice la mama pero mira muchacho como estas?dice el nene andale mama que hoy ponen el agua!

El granjero Intelegente

un dia un granjero cruza por su plantacion con una cubeta a recoger algunas frutas,al llegar al rio ve 2 chicas bañandose totalmente desnudas.Ellas al verlo se meten en el agua hasta el cuello y le dicen:No vamos a salir hasta que usted no se vaya.No vine a verlas a ustedes,Pesponde el granjero levantando la cubeta.Solo vine a darles de comer a los cocodrilos.

El disimulo

Estaban 2 vecinas y 1 le dice a otra:Ay vecina me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardin.No se preocupe,dice la otra,porque mi perro acaba de comerse su gayina.Menos mal dice la primera porque mi auto acaba de matar a su perro

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Le comenta un tipo a alguien en una boda :

- Oiga ya se fijó que la novia es bastante horrible la pobre.

- Óigame ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así que es mi hija!

- ¡Ay! usted perdone no pensé que usted fuera el papá.

- No soy el papá... soy la mamá

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja...Muy Bueno...! ! !

Saludos...

• hace 1 década

El zancudo pide permiso a su mamá para ir al teatro; la mamá le dice ven, solo ten cuidado con los aplausos.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja stan buenisimos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todos los días lo último que hago antes de cerrar YR es leer algunos chistes, venía viendo varios que la verdad no me hacías reir, pero por fín encontré los chistes tuyos Lucy.

Gracias, así me puedo ir a dormir, si no fuera por vos no se hasta que hora estaría.

jajajajajaja

de verdad están buenos.

• hace 1 década

jajajajajajaja

jajajajajaja

jajajajaja

jajajaja

jajaja

jaja

ja

Q' granjero mas inteligente eh jajaja estan buenos tus chistes gracias por alegrarme la noche y hacer q' me olvide un rato del dolor del desamor.

Un abrazo de un corazon roto.

PD: te dejo una estrella en agradecimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

ohhhhhhhhhh

• hace 1 década

hola Lucy, buenos chistes, me gusta el del cocodrilo.

• hace 1 década

Ja ja ...

Feliz fin de semana!

• hace 1 década

muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.