¿Cuál es tu mejor frase sobre el matrimonio?

Estoy por casarme y como recuerdo de boda daré unos mandiles pero quiero incluirles con serigrafía una frase bonita sobre el matrimonio. ¿Qué frase me recomiendan ponerles? Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La voluntad de Dios nos ha unido, y la voluntad nuestra es amarnos por siempre.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

ya me case, ya me chingue jaja no es cierto pues hasta q la muerte nos separe

• .
    Lv 4
    hace 1 década

matrimonio:

Los que estan afuera ..quieren entrar

los que estan adentro.. se quieren salir

• niss
    Lv 5
    hace 1 década

lo mas bonito del matrimonio ¿sera?.......... el divorcio.

jaja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Eres feliz o casado?

La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.

El hombre está incompleto hasta que se casa;

luego, está acabado.

No soy mandilon, lo juro por la docena de ropa que tengo que lavar.

jajaja hay muchas, pero recuerda consultarlo antes con tu mujer, más que nada para que no se vaya a ofender, obviamente exponle que es algo que haras con el simple proposito de hacer algo comico, mucha suerte y te felicito tu idea es muy original.....

PERDON HASTA AHORA VI QUE QUERIAS FRASES LINDAS, ESQUE YO PENSE QUE POR EL MANDIL... BUENO NO IMPORTA AQUI TE DEJO UNAS:

La máxima felicidad del matrimonio,es la de envejecer juntos.

El matrimonio divide las penas y multiplica las alegrías.

Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una "pareja perfecta". Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias.

No te cases con aquella persona con la que creas que puedes vivir, cásate con aquella sin la cual no puedas vivir.

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES DE NUEVO!

• hace 1 década

Bueno estaba pensasndo en una frase , pero , no me acuerdo de la ultima palabra , solo buscale y ponle la que quieras Jajajaja

"Cuando en el matrimonio hay amor es ````````"

• compromiso para toda la vida.////

• luka
    Lv 5
    hace 1 década

unidos por el amor

felicidad por siempre

compartiendo nst felicidad

• hace 1 década

Casado, pero no fanatico !!!

Fuente(s): Por cierto, mi primo hace la serigrafia, invitaciones, recuerdos etc.
  • hace 1 década

mi vida siempre sere feliz contigo te amo esa es la tipica jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.