¿De quien te gustarìa recibir una llamada en èste momento?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de mi padre, dejé de verlo hace 23 años .... solo para saber que esta bien

beshitos *!

• hace 1 década

HONESTAMENTE?

ME GUSTARIA RECIBIR LA LLAMADA DE MIS HIJAS

SALUDOS

MI CORAZON DE MI VIDA , MI BOMBOM DE CVREMA DE CHOCOLATE

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • hace 1 década

De un amigo, llevo casi una semana sin saber de él, no contesta el cel y el de su casa no sirve, lo peor es que vive lejísimos =(

Saluditos amiga =D

• hace 1 década

De mi persona especial. Que es mi mejor amigo, como mi hermano, parecemos novios pero no lo somos. Me gustaria muchisimo que hiciera una llamada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Del amor... y este día pasaría a la historia como... "El día que llamó el amor"...(((:

Fuente(s): Doncella D'Orlrans...
  • hace 1 década

De mi padre.. de hecho la espero desde ayer, pero nada que llama, y no tengo un número donde localizarlo!....=S..pero creo que la espera no pasa de hoy!

saludos amiga!

Fuente(s): (noky)
  • Jaqui
    Lv 6
    hace 1 década

De mi marido, me gustaria que me llamara y me dijera "cariño prepara todo que te paso recojiendo y nos vamos a la playa!!". . . con el dia tan bonito que esta haciendo hoy, pero es imposible, porque tiene que trabajar. . . sniffff sniffff.

Beshitos!!

• de mi enamorada

• hace 1 década

De mi mama!

De mi novio no pke si me llama es pke lo corrieron del trabajo,,

creo que nada mas!

• Irene
    Lv 4
    hace 1 década

Mmm, al ver tu pregunta solo un nombre me vino a la mente... Que raro por que la regla seria que pensara en el galan, amigas, familia y no, ninguno de ellos... Lo curioso es que se que no llamara y no es conveniente que yo lo haga.

• hace 1 década

Del galán......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.