Soñar con la santa muerte?

stabamos n 1casa d madera vieja unas personas y yo ahi staba 1 persona ngañando a la gente (a sta la conozco fue un ex jefe k m hizo daño y al k le tenia miedo) el punto es k les decia a todos k se fueran pero parecian hinoptizados total lograba sakrlos y predia el lugar para kemar al tipo malo en eso se regreso... mostrar más stabamos n 1casa d madera vieja unas personas y yo ahi staba 1 persona ngañando a la gente (a sta la conozco fue un ex jefe k m hizo daño y al k le tenia miedo) el punto es k les decia a todos k se fueran pero parecian hinoptizados total lograba sakrlos y predia el lugar para kemar al tipo malo en eso se regreso un chavo muy guapo a ayudarm a prender fuego y no se k paso con el malo el punto s k al ultimo no ncontrabamos el guapo y yo como salir x k ya todo estaba en llamas y brincabamos hacia la planta baja y cuando ibamos a salir por el techo x k las ventanas y puertas staban selladas a el lo jala la santisima muerte negra con 1 tipo trinche y atras de mi k ya habia salido staba la santisima muerte roja y m met otra vez a la casa no recurdo como pero salgo y brinco al techo de la casa d nseguida y asi m scapo pero veo n el techo d esa casa a la muerte desvanecrs y 1 chava rubia diciendo actitud y a 1 negra diciendo ?? todo el time oigo la kncion sueño d morir alexcampos music cristi
2 respuestas 2